TN: me suspendieron por 5 días (dijo sin animo).......Jimin: en que te metiste TN (dije agarrándola de sus hombros) ¡que le diras a tus padres!
TN: les diré la verdad (dije algo desganada)
Jimin: crees que lo tomen de la mejor manera (dije curioso)
TN: no lose y la verdad me importa poco (dije algo exaltada de la cólera que aún llevaba)
Jimin: bueno es decisión tuya , ¿Nos podemos ir? (Pregunté)
TN: ni modo que nos quedemos acá idiota (rodie los ojos y avanse a la salida)
Jimin: porque eres así conmigo (dijo riendo)
TN : talvez poque quiero no se te ocurrió (Rei como toda una pequeña)
Jimin : adelante señorita (dijo abriendo la puerta del auto con una sonrisa super coqueta)
TN: déjate de teatros y sube al auto muero de hambre (dije tocandome el estómago)
Jimin: que te parece si vamos a comer a un restaurante que está cerca (pregunto algo tímido y nervioso)
TN:¿Espera me estás invitado a salir?(pregunté algo impresionada)
Jimin : no solo a comer (dijo entre risas)
TN : pero mi madre no está en casa (cuestione)
Jimin : no , me llamo a la hora que te encontrarávas en dirección y me dijo que viajaría con tu padre por unos días que no te preocuparas y que cuando llegues a casa la llames (me respondió poniendo una sonrisa angelical)
TN : bueno entonces de ser así creo que no hay ningún inconveniente (dije sonriendo)
Jimin: eso es un si (pregunto)
TN: eso es si no te apuras en llevarme a casa a cambiarme no saldremos (dije agarrándolo el celular para marcar a mi madre)
Jimin: como usted ordene señorita (dijo acelerando )
TN ; deja de decirme así sonso (dije sacándole la lengua)
Jimin: pero que mujer más hermosa así te ves mas adorable( dije sonriendo de costado)
-minutos después llegamos cundo llame a mi madre dijo que estaría fuera de Corea por una semana , lo que se me Asia normal le expliqué lo de la suspensión y ella como que se molestó un poco y me dijo que no me portará mal con Jimin y su padre como si fuera una niña , pero ahora Jimin me invitó a salir ummm creo que solo me vestiré casual bueno solo talvez ....
TN: chim chim ya vuelvo vale (subo a asia mi cuarto)
Jimin: vale te espero.(dijo con una enorme sonrisa en el rostro)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mi hermosa jente lectora espero que les haya gustado perdón por no subir capítulos seguidos estaba algo ocupada los amo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionTN una chica un poco rebelde al llegar a Corea nunca pensó encontré a su primer amor ....pero... ¿quien es el? ¿la amara? ¿quienes se opondrán a esto?