cpt8 : ¡una cita! parte 2

68 11 5
                                    

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Jimin: vale te espero.(dijo con una enorme sonrisa en el rostro

Narra Jimin:

Creo que me sentía muy emocionado por que los padres de TN no estarían tal ves era el momento de empresar a conquistarla la verdad TN me gusta mucho deste la primera ves que la vi y hoy la enviaré a salir aprovechare el momento porque tiene hambre trataré de que no se me note mucho , TN se fue a bañar así que yo también lo are y me cambiaré , al llegar a mi cuerto tome la toalla y me entre en la bañera y tome un baño de agua fría .
Minutos después salí y bueno es hora de buscar algo que ponerme (imagen1) creo que esto estará bien me sequé todo mi cuerpo y mi cabello y me lo puse .

Narra TN:
Al parecer el culon me invitó a salir como si no me hubiese dado cuenta que le gustó la verdad el es súper simpático pero la verdad por hora no quiero estar con nadie , hora voy a prepararme para ir a comer muero de hambre y por lo visto hoy día no cocinaron parece que ese culon lo planio todo , al llegar a la bañera entre a la ducha y sentía como el agua caliente recorría cada parte de mi hermoso cuerpo , no quería salir que la ducha ya que el agua está tan refrescante y la verdad no quiero aser esperar a Jimin , al salir de la ducha enrrollo la toalla en mi cuerpo sujete mi cabello en una coleta alta por mientras Hasta que me maquille no tan exageradamente , y hora momento de vestirme al abrir el clóset saque lo primero que encontré y me lo puse (imagen) y solte mi cabello y lo acomode.

Narra TN:Al parecer el culon me invitó a salir como si no me hubiese dado cuenta que le gustó la verdad el es súper simpático pero la verdad por hora no quiero estar con nadie , hora voy a prepararme para ir a comer muero de hambre y por lo visto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jimin: TN ya estás lista(tocando la puerta)

TN: tan apurado estás(dije gritando deste mi cuarto)

Jimin: oye estoy esperando que me dejes entrar (volviendo a tocar)

TN: ¿Porque te dejaría entrar ?( Pregunté riendo)

Jimin: Porque si y se que lo aras chiquita tonta así que avanza solo quiero verte (dijo forzando la manija de la puerta)

TN: va vale voy (dije habriendo la puerta)

Jimin: TN , TN estás tan hermosa (se le abrió la boca de la impresión)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hay alguien que comente jaajajjaj bno no se olviden de botar los kiero cuídense

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora