-wigetta- 2.-

2.8K 224 15
                                    

Narra willy

Creí que vegetta y yo teníamos una relación perfecta, no pasaba mas allá de la amistad, pero me conformaba.
Me encantaba vivir junto a él, siempre eran risas, tanto al despertar como al dormir, cada día que pasaba me iba enamorando más.
Me agradaba leer comentarios wigetta eran de mis pasatiempos favoritos, pero para mi mala suerte a él le incomodaba.
Una tarde como cualquiera me dice:- oye willy no estas aburrido de que crean en wigetta ,no hablo del libro ,bueno tu entiendes.-
Pude memorizar cada palabra.
-sabes deberías salir mas ,no se conseguir novia y cosas así.-
Sentí como mi corazón se partía, era trsite sabes que entre él y yo nunca habría mas que una amistad.-tienes razón- no pude decir mucho más, ese no fue uno de mis mejores días la verdad.
Luego de sus palabras empecé a planear viajes de aquí a allá y de allá para acá, me dolía separarme de él, pero no tenía otra opción.
Luego de unas semanas empecé a hablar con una amiga que la conocí mucho tiempo antes ,nunca me dediqué a hablarle hasta ese entonces.
Ahora es mi novia, hicimos muchos viajes juntos, pero uno coincidió justo en él cumple años de vegetta, y creo que todavía no me perdona.
después de eso dejamos de ser tan unidos, ya ni pasaba tiempo en casa, ni menos hablaba con él, con suerte grabábamos.
Esto no podía ser peor.

Nunca fue real -wigetta-fargetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora