Narra fargan.
Estos días an sido los mejores de mi vida,Quizás exagere ,no puedo ver él futuro,pero se que lo quiero junto a vegetta.
Él y yo nos llevamos de maravilla como pareja, es que me tenía que fuéramos de esas parejas que discuten a cada rato.
Quizás estamos yendo muy rápido,pero no me disgusta, vegetta quiere contar lo nuestro a todo él mundo, me agrada mucho, siempre hay que ir con la verdad por delante.
Pero ahora vegetta tenía cara de arrepentimiento, willy se lo había tomado de la peor manera posible, este lloraba y gritaba a la vez.
Vegetta y willy tienen años siendo amigos, yo no soy quien para separarlos.
willy tomo a vegetta por la muñeca y se fue directo a la puerta, vegetta me miro, yo sólo asentí,como señal de que fuera con él ,ambos tienen que conversar a solas.
Cristina se acercó, sentandose en él sofá, yo me senten un poco mas lejos de ella.
-vas a dejar que se vayan así?,no lo vas a impedir?,no te da miedo que vegetta y will-la interrumpí.
-seria bueno que conversen a solas,willy tiene que calmarse -dije mirando la puerta ,ambos ya no estaban aquí-ademas yo confió tanto en willy como en vegetta.
-si tienes razón, nunca había visto a willy así-dijo preocupada- me agrada que confíes tanto en ellos.
-bueno ,a willy lo conozco de antes, ahora grabo bastante con él y con vegetta -hice una pausa- bueno vegetta es de las personas en las que son confiables no te da la impresión ?-pregunte.
-si, es de esas personas, aunque no hablo mucho con él ,es solo de saludo.-dijo.
Tenia curiosidad de saber si Cristina sabia lo de willy, me da pena la pobre chica ,no parece mala.
-no te ha dolido lo que ha dicho willy?-pregunte,pareciera que le pongo sal a la herida,aunque no es la intencion.si vegetta dijera algo así ya habría hecho un mar de lágrimas.
-pues si, no te lo voy a negar,pero se lo que willy siente por vegetta ,entonces sabia que algo así pasaría.-la chavala es mas buena de lo que creí.
-quieres a willy?-volví a preguntar.
-quiero que sea feliz -respondió.
-no te pregunte eso ,lo quieres?-pregunte.
-si, lo quiero, pero ya sabes... Es complicado ,mi novio se fue no hace mucho ,solo parezco una perra que intenta olvidarse de él con willy.-respondio.Su respuesta me dejo impresionado ,era verdad lo parecia.
-me alegra que no sea así sabes....-dije sincero- gracias por compartir esto conmigo-le Sonreí.
-bueno, alguien debía saberlo algún día-dijo- solo espero que willy y vegetta estén bien.
-lo estarán ,de seguro .-dije.- sé que sabrán como resolverlo y si vegetta se arrepiente de lo nuestro -hice una pausa, él pecho se me apretó de pensar algo así- yo sabría comprenderlo.
-creo que somos parecidos ,ambos somos de dar nuestra felicidad por la de alguien mas.-dijo.
-tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue real -wigetta-fargetta-
FanfictionAburrido de que todo él mundo creyera que wigetta es real.