Narra vegetta
(Lo rengo que admitir me encanta que narre vegetta:'v)Después de ir a dejar a fargan a su casa,volví a la mía para hacerle algo de comer a willy,no se, pero Apostaría a que llegará con mucha hambre.
Podría hacer .... Que podria hacer?.... Estas preguntas no me dejan dormir.... Creo que podría hacer fideos con salsa de champiñones, no es mala idea, pero que leches, lo voy a hacer.
Me puse a buscar cada ingrediente que necesitaba,y los encontré.Luego de un rato ya estaban listos, si no le gusta a willy haré algo que no le guste para la siguiente, tan malo que soy.
Me puse a ver una serie en netflix esperando que willy llegara, mis ojos empezaron a pesarme un montón,no me sentía cansado,pero me dio un sueño de estos sueños que no puedes controlar, y luego de recostarme en él sillón ,no supe del mundo.
-vegetta-senti que alguien me llamaba- vegetta, despierta bella durmiente-dijo willy risueño.
Siento que no he dormido ni 5 minutos ,lo que me cabrea, pongo cara de disgusto y siento la risa de willy.
-vegetta, que tienes que despertar, hace cuanto duermes?-pregunto.
-hace 5 minutos-dije aún con los ojos cerrados y con mucha pereza.Fui abriendo los ojos poco a poco y al frente estaba willy incado ,de manera que quedaba a mi altura, este estaba sonriendo ,lo que hacia que se viera mas chinito aun, me gustaba eso la verdad.
-buenos días bella durmiente-dijo riendo.
-buenas willy -dije sentándome -te he hecho algo de comer,quieres?-pregunte.
-pues si, él olor que hay en la casa me da mas hambre aun-dijo este.
Me levante y fui a la parte de la cocina,mientras willy se sentaba en la mesa, le serví un plato y se lo llevé.
-lo hice con todo mi cariño -dije sentándome a su lado.
-gracias vege-dijo willy.
-oye willy, te puedo hacer unas preguntas?-pregunte ,tratando de evitar que nuestras miradas se crucen.
-pues claro-dijo willy un tanto dudoso.
-bueno, eh... Sere directo con mis preguntas bueno?- willy asintió -desde cuando te gusto?- miré a willy ,sus mejillas tomabas un color rojo.
-bueno... Dejame pensar....-dijo mirando su comida- creo que desde la primera temporada de apocalipsis minecraft, bueno por ahí -quien diría que este chaval aguantaría tanto,quizás no es buena idea seguir preguntando,pero tengo curiosidad,pero la curiosidad mata al gato.-bueno fueron 5 temporadas y las indirectas alparecer no fueron nada no?.
-bueno no se,y por que ?-volví a preguntar.
-por que?-repitio- pues por que eres tonto,hijo-dijo.
-dudo que sea por algo así,willy-dije.-bueno... Entonces a ti si te gustaban la indirectas no?-pregunte.
-bueno con decirte que cada vez que había una, la recordaba por una semana -dijo.La voz de willy y su voz se volvían apagadas.
-y que pasa con Cristina?
-con Cristina?,pues ella sabe muy bien lo que siento por ti,y lo acepta, ella comprendería si quiero terminar con ella por ti,pero se que no será asi-su cara se ponía cada vez triste,no entiendo como puedo provocar tanta tristeza a alguien que quiero.-no sabes cuantas veces soñé,fantasie ,imaginé que seamos algo mas que amigos-dijo.
-lo siento tanto wi-me interrumpió.
-no sabes cuanto daría por ser fargan ahora-willy empezó a hablar entrecortadamente-no puedo odiarlo,es mi amigo, pero me duele-dijo.
-perdoname willy-dije,podía sentir su dolor,pero me dolía mas verlo así.
-perdoname tu-dijo, este se levanto de la mesa ,se subió en esta,se acerco a mi y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue real -wigetta-fargetta-
FanfictionAburrido de que todo él mundo creyera que wigetta es real.