Narra fargan
Desperté un día tempranito,algo habitual ,me fijé de inmediato al móvil ,en este tenia unos cuantos mensajes.
-Vagettilla💜-
-holaa!!! Fargan!!! Buenos dias😁, me preguntaba si querías jugar unas partidistas de playerunknown's.-9:05
-buenos días vege😊, me encantaría jugar contigo.-9:27
-genial!! Te llamó por skipe😏-9:28.
En ese momento me levante de un brinco y fui al ordenador ,lo Prendí lo mas rápido posible y ahí estaba la llamada de vege, conteste.
-como amaneciste hoy vege?-pregunte.
-pues no muy bien, me la pase de frío en la noche, de seguro me resfriare- pobre hombre.
-tranquilo si quieres yo te puedo dar calorcito por las noches- yo me partía de risa.
-eres tonto chaval- dijo riendo conmigo.
-estoy creando un servidor entra.
-claro.... Espera.... Cargando... Entre!-dijo animado.
Y así pasamos una hora tratando de sacar buenas partidas ,pero nada.
-oye fargan
-que pasa ?-dije
-juguemos con willy igual ,te parece?- con willy? Ay es verdad que se arreglaron ,bueno supongo que no me queda otra opción.
-pues claro ,invitalo a la llamada.-trate de sonar animado.
luego de que entró en la llamada.
-como estan compañeros?- dijo willy.
-increíble aquí con las mejores partidas del mundo- dije riendo.
-tranquilos ya llegue yo-vegetta y yo solo reiamos.
Pasamos un rato jugando y bueno alguien se quedaba de lado, que triste ,nunca seré rival para willy, supongo que lo único que puedo hacer es decearles él bien, yo me rindo ,es como tratar de ligar a una roca ,nunca me vera como yo a él , mis lágrimas empezaron a caer, deje él juego de lado ,no podía hacer ruido alguno por la culpa de la llamada.
-fargan? Sigues ahí?-vegetta me saco de mis pensamientos.
-si ,si ,saben me tengo que ir ,jugamos otros días compañeros!-alegremente hable ,nadie se enterará de mi dolor y menos vege.
-que? Por -willy lo interrumpió.
-bueno fargan, grabemos otro dia ,cuidate!-tan amable como siempre.
-tu igual willy.Corte la llamada, salí del juego ,subí un vídeo que tenia grabado con BraxXter y apague él ordenador, vi él móvil y tenia mensajes de vegetta ,bufé -le responderé en la noche -pense- usaré la vieja confiable "no tenia batería " soy tan malo, bueno comparado con él ,no dudo.
Bueno será mejor que mejore la cara, él mundo no tiene culpa de lo que me pasa y no me desquitare con él.voy comer afuera se me antojaban unas buenas patatas fritas con carne, que mejor que comer cuando uno esta triste.
-hey fargan! Donde vas?-dijo poker que estaba en él sofá.
-iré a comer afuera ,madre llegaré temprano-dije riendo y él río conmigo
-vamos juntos ?-genial ,no estaré solito, y que mejor que poker.
-pues claro, vamos!Salimos de la casa y fuimos al primer restaurante que vimos.
Entramos era un tanto moderno ,con una buena ambientación y un buen orden de mesas ,nos sentamos al lado de la ventana -no se que me pasa con las ventanas ,pero me gustan -reí en mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue real -wigetta-fargetta-
FanfictionAburrido de que todo él mundo creyera que wigetta es real.