-fargetta-3.-

2K 175 14
                                    

Narra fargan

Tenía mis dudas si vegetta me dejaría igual que a willy, no quiero le he tomado mucho cariño ,solo me queda confiar en él.
Caminábamos de la mano ,bueno yo le tenía la mano a él, pero no se a quejado ,solo disfrutaré él momento, poco a poco vege empieza a apretar un poco mi mano ,esto no podía ser mejor.
Llegamos a un café un tanto pequeño,pero acojedor ,tenia distintos toques de morado.como no le iba a gustar a vegetta?.
nos sentamos al lado de la ventana en una mesa para dos, llego un mozo bajo,de pelo castaño y ojos color Miel.
-que desean ordenar? -dijo mirando a vegetta con un leve Sonrrojo,>:v que es mi vege coño ,estos hombres de hoy -.-
-yo quiero...-dijo vegetta mirando la carta- un sándwich normalito con agua mineral ,por favor.
-yo quiero una porción de patatas fritas con una bebida ,por favor- le Sonreí ,pero solo miraba a MI vege >:v no se cuando me adueñe de él ,pero es mio coño>:v
-en un momento- dijo y se fue.
-que sano lo que pediste no ?-dijo riendo.
-ja ja ,pues claro este cuerpito necesita de una buena alimentación -en él momento que dije eso estalló de risa,solo rei con él ,de verdad me agrada todo de él.
-oye vegetta viste que casi sale él juego completo de fortnite?
-claro ,ese juego se ve genial ,no crees?
-si... Bueno me preguntaba si querías grabarlo con migo ,bueno si no quieres no te preocu- aquí es cuando en interrumpió.
-que dices fargan, me encantaría grabar con tigo, las chicas gg vuelven?-dijo riendo
-pues claro -creo que con vegetta no se puede pasar mal.
En eso llego él mozo ,aquí tienen.
-gracias -dijimos al mismo tiempo,solo reímos,pero aquel joven ya se había ido.
-mira esto fargan!
-él que???- dije asustado.
-que me ha dejado su numero entre las servilletas.
-uy vegetta él conquisteitor le llamaban- dije serio.
-pues claro, como no?-dijo coqueto ,solo bufé.
-no estarás celosito o si?-dijo divertido.
-pues claro que no -no es obvio? >:v
-jajajjajaja, ay! Fargan que yo te quiero a ti- le falto el "pero como amigo" aquí en la frienzone :'v
-lo se vegetta, lo se ,como no quererme ?-dije burlón, solo para no quedar tanto ahí:'v
-es que eres tonto.
Solo seguimos comiendo entre bromas y chistes malos, Hasta que terminamos.
-yo pago!-dijo vegetta.
-no, yo ,por que yo te invite- >:v este chaval no se saldrá con la suya
-que yo puedo pagar
-no
Caminamos hasta llegar a la caja y al final él pago :'v por que saco él dinero mas rápido .
-es injusto- demasiado >:'v
-para nada fargan
Íbamos saliendo de aquel café y vegeta volvió a tomar mi mano ,luego se dio cuenta de su acto y la alejo:'v .
-no seas tímido vege- dije mientras tomaba su mano.
-eres tonto-dijo con un leve sonrrojo.

No puedo evitarlo ,pero es uno de los mejores días de mi vida.

Nunca fue real -wigetta-fargetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora