Narra fargan.
Iba despertando poco a poco,abriendo mis ojitos y veo a vegetta al frente mio,habrá persona mas juapa que él?,es que su carita parece un angelito, empecé a acariciar su mejilla , barba picaba un poco ,pero me hacia gracia.
Le di un besito en la frente y susurré "buenos días".-buenos dias-respondio él.
-pero madre mía!,que susto me Diste!-dije
-jaja- río-que quieres desayunar?-pregunto.
-que te parece salir ?-pregunte.
-buena idea fargan-dijo y se levanto.
Yo seguía ahí ,gozaba él olor de vegetta que estaba en su cama,me encantaba, poder estar aquí es algo magico.
Ti titir iriri(celular :'v)
El celular de vegetta sonaba.
-fargan contesta por mi ,por favor -frito desde él baño.
Tome él celular y ni leí él nombre de quien llamaba, contesté.
-hola?-pregunte.
-fargan? ,que haces con él celular de vegetta? -dijo willy un tanto enojado.
-lo siento ,es que vegetta esta en él baño ,haciendo del numero dos-dije riendo, este río también.
-te quedaste en casa?donde dormiste?-preguntó.
-pues si,no te preocupes ,dormí con vegetta-dije.
-dile a vegeta que esta noche ,llegaré, gracias-dijo un tanto enojado y corto.
Que le pasara?
-vegetta!- grite,este apareció por la puerta.
-willy anda de mal humor,dijo que llegaba Este noche.-dije desde su cama.
-de mal humor ,de seguro esta celoso -dijo riendo.Yo reí con él y me puse serio.
-y si es verdad?.-dije serio.
-pero que dices loco-dijo riendo- oye levantate.-dijo.
-no quiero, dejame oler mas tu olor.-dije Sin querer lo ultimo-digo no ,pero si!- dije escondiéndome entre sus sabanas,pero este se gano encima de mi.
-fargan no te aberguences-dijo tratando de destaparme- fargan sal de ahí -dijo aun tratando de que deje de esconderme.
-no quiero!- dije.
-fargan,que a mi igual me gusta tu olor,pero si estas tapado no puedo olerte-dijo ,luego de decirlo ya no nos separaba una sabana,nos miramos fijamente.
Me encantaban sus ojos ,trasmitían algo que me facinaba.-vege tu mirada me pone nervioso-dije.
-no se que tienen tus ojitos que me vuelven loco,que me vuelven loco ,sera tu forma de ser o tu manera de ver-dijo cantando -mis sentimientos son para ti.-dijo.
-vege,que se nos hace tarde-dije y me senté ,él se sentó igual enzima de mi,sus piernas al costado.Puso cara triste.-que paso?-pregunte.
-no te diste cuenta verdad?-dijo triste.
-el que?-pregunte.
-mis sentimientos sin para ti-repitio cantando.
-que quieres decir con Eso?-volvi a preguntar.
-que me gustas fargan-dijo con su cara sonrrojada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue real -wigetta-fargetta-
FanfictionAburrido de que todo él mundo creyera que wigetta es real.