Narra Vegetta.
Fargan se va a quedar en mi casa(piso:'v) mientras willy no está,aunque solo seran dos dias,va a valer la pena pasarla con el,esto me encanta la verdad.
Estábamos comiendo ensaladas que yo preparé con todo mi amor.
-bueno vege, podríamos haber comido algo mas ,no se ,rico?-dijo fargan.
-pero que dices chaval, esto es sano-dije ofendido.
-si bueno...-dijo dudoso.
-oye fargan quieres acompañarme a una tienda de vídeojuegos?-pregunte.
-a cual ?-pregunto
-esa que esta por ahí x,al lado de aquí, entendiste?-dije.
-oh ,nunca he pasado a esa,pues me parece bien-dijo con la boca llena.
-no hables con la boca llena,que pareces una ballena-dije.
-una ballena bonita?-preguntó inocente.
-pues no, la verdad -dije riendo, este solo hizo puchero.- que es broma cariño.-fargan río .
-me gusta que me digas así -dijo.
-pues trataré de decírtelo mas seguido-dije.
Terminamos de comer, una ensalada que para mi gusto estaba riquisima,de las mejores que he hecho.Me levanté, quité los platos y los fui a lavar.
-a la siguiente los lavo yo-dijo fargan desde la mesa,mirando su celular.
-no es necesario-dije.
Terminé de lavar los platos y me seque las manitos.
-fargan nos vamos?-pregunte.
-si ,si ,claro-dijo.
Bajamos y subimos a mi coche, estábamos conversando ,de vez en cuando sentía la mirada de fargan,algo que me ponía un tanto nervioso.Llegamos a nuestro destino.
-que tal la primera impresión?-pregunte,mirando aquel local.
-bueno,no esta mal,se ve bonito, lo interesante esta adentro no?-dijo.
-pues si-dije y entramos, en esta habían un montón de vídeo Juegos ,en la planta de abajo estaban los actuales y en la de arriba estaban los mas retros. nos dividimos buscando juegos de nuestro agrado.
-mira vegetta!-dijo emocionado-este juego es genial, yo lo mire con cara de "khé".
-pero que dices ,ese juego es muy malo-dije serio.
-tu eres tonto?-dijo enojado-este es uno de los mejores juegos que he jugado, yo miré al lado y tome él "no man's sky".
-fargan, asta este juego es mucho mejor que ese- dije cabreado.
-que equivocado estas vegetta-dijo aun mas enojado. Este se dio la vuelta y se fue a mirar a otro lado.
-si, escapa no mas -dije en susurro.yo seguí mirando juegos, al final nos terminamos juntando y no por que quisiéramos.
-baia baia este juego le gusta mucho a poker ,quizás se lo regale-dijo fargan a mi lado, esto no lo puedo considerar ,enserio? ,por que coño me dices que se los vas a regalar? ,es necesario ,EH??, que coño pretendes provocar!!. yo tenía en la mano los juegos que quería llevar.
-te esperó afuera-dije serio, y me fui a pagar los juegos,salí de la tienda y subí al auto.en este me puse a revisar twiter, se me hacia curioso que todavía hayan dibujos wigetta ,algún que otro comentario de fargetta y no mucho mas.Sentí como se habría la puerta del copiloto, era fargan, este entró, hubo un silencio muy incómodo.
-perdón -dije , oye mira se te calló algo, él que? ,tu dignidad ;-; pensé.-no debí hablar mal de un juego que te gusta.
-no vege,yo me desubique diciendo que le iba a regalar un juego a poker-dijo.
-pues ambos nos equivocamos ,es bueno reconocerlo no?-dije.
-pues si.-dijo.
Luego de eso volvimos a casa,despues de un rato volvimos a hablar como siempre.
Los dos días habían pasado volando ,literalmente, willy llegará hoy y no seria bueno que vea a fargan ,lo iré a dejar a su casa, luego volveré a hacerle algo de comer ,para cuando llegue.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue real -wigetta-fargetta-
FanficAburrido de que todo él mundo creyera que wigetta es real.