Narra vegetta.
Willy se había ido y me quede solito en casa,que penita tío,bueno la verdad no,quería llamar a fargan,y que leches lo voy a hacer.
Tome el celular y busque su numero, apreté donde dice: "llamar" ,y me puse él teléfono en la oreja.
Estaba un tanto nervioso,no sabia si estaría ocupado o no,quizás me diga que no.... El celular seguía marcando hasta.-alo??? Vegetta?-dijo fargan.
-hola fargan!,como estas?-dije animado.
-bien,y tu??-pregunto.
-pues bien,am.. Fargan me preguntaba si estabas ocupado-dije nervioso.
-ocupado? ,a ver dejame leer mi libreta.... Que es broma, no, no estoy ocupado-dijo burlón.
-me preguntaba si querrías venir a mi casa-dije mas nervioso aun.
-a tu casa?hombre claro,me encantaría!-uff creí que diría que no-a que hora quieres que vaya?-pregunto.
-pues lo antes posible fargan,mientras antes mejor-dije animado.
-pues voy en 30 minutos ,tu esperame guapo-dijo y luego corto.
Uyy que bien fargan va a venir,tengo todos los vídeos de hoy listos.
Que podríamos hacer?,jugar?,mirar una película?,salir a hacer ejercicio?,dudo que él quiera la verdad.Pensando en que podríamos hacer se me fue la hora y escuche la puerta.
Me pare rápidamente de la silla enfrente de mi escritorio,fui a la sala y abrí la puerta.-que tal fargan?-dije animado-pasa,pasa.-este paso.
-bien ,y tu vegetta?-pregunto.
-bien, bien y dime que quieres hacer?-pregunte.
-pues se que no eres mucho de salir,a si que esa no es una opción-dijo analizando la situación -que te parece jugar?-pregunto.
-pues claro.-dije- que te parece injustice 2 ,en ps4.- (por que ese Juego?, ni idea ,pero es bueno sjhsjshsj🌚)
-si quieres que te gane vegetta-dijo burlón.
-lo dudo.
Dije esto y puse él juego en la ps4 que estaba en la sala.nos sentamos en le sofá y empezamos a jugar.
Luego de unas jugadas después....
-quiero la revancha!!!-dijo fargan cabreado,que tierno.
-fargan te he ganado 5 veces ,sabemos que con la revancha te ganaré igual-dije riendo.
-que no!! Ahora ocuparé una chica gg-dijo.
-bueno ,bueno la ultima!-dije.
después de la revancha...
-fargan que malo eres para esto-dije riendo.
-te he dejado ganar!-dijo enojado,uyy que cosita!
-si supongamos -dije riendo.
-que malo eres vegetta-dijo con la típica carita de perrito.
-sip, lo soy-dije.
-vege ,me dio hambre, podemos hacer algo de comer?-pregunto.
-si ,claro ,yo igual tengo hambre-dije.
Puse una película en la tv,para Verla desde la parte de la cocina(si la cocina esta en la sala sjdjjsjs🌚)
-que te gustaría comer nene?-pregunte.
-pues una patatas fritas?, que son fáciles de cocinar-dijo
-tu siempre comiendo tan sano no?-dije riendo-bien ,hagamos patatas fritas.-dije y saque unas cuantas patatas de la alacena- tu las pelas y yo las cortos y luego la freimos ambos, si?-dije.
-me parece bien,vege-dijo y las empezó a pelar,yo empecé a poner él aceite.
Luego de un esto teníamos las patatas listas , las pusimos en una fuentecita y empezamos a ver una película con patatas fritas.
Solo quedaba la ultima.
-anda fargan ,cometela tu-dije.-no tu vege-dijo.
-fargan,te digo que la comas tu.
Este la tomo y la puso en su boca dejando la mitad afuera. Que pretendes ? No ,no ,no , no voy a comer la mitad.
-ad dad mitad -trato de decir fargan,tenia cara de que no me atrevería,pero se ve apetitosa y no por sus labios ,eh?, solo la patata.... Creo...
Me fui acercando a él poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue real -wigetta-fargetta-
FanfictionAburrido de que todo él mundo creyera que wigetta es real.