-wigetta-7.-

1.2K 120 7
                                    

Narra vegetta

Había terminado la película que miraba willy, curiosamente era una de las que mas me gustaban.
Estábamos arreglandonos para salir a hacer la compra.
Estaba listo,tenia todo, fui directo a la sala y grite.
-willy ! Ya estas listo??!
-ya voy!!-escuche decir a willy desde su pieza, este hombre parece mujer de tanto que se demora.
Unos 5 minutos después llego él ,de aquí podía oler su perfume, me encantaba la verdad.
-nos vamos?-dije
-pues claro.
-en mi auto si?, Que conduzco mejor- dije riendo, willy se hizo él ofendido.
-pero que dices chaval, solo por esta vez, ehh??-dijo riendo.
Salimos de casa y nos subimos a mi coche.
-vaya ,hace tiempo que no subo a tu coche,siempre tan limpiecito- dijo contemplando mi auto.
-pues si.
-y a que supermercado vamos?-pregunto.
-él que sea mas barato ,no?-dije, hay que ahorrar no?
-bueno ... Yo diría él que esta como a 5 cuadras de aquí ,es él mas barato-dijo.
-o es cierto ,además ahí venden un cereal muy bueno- dije.
-no me gusta tu cereal ,es muy amargo, debería tener mas azucar-dijo.
-hombre él azúcar engorda.
-pero una persona gordita es feliz -dijo.
-pues , es probable .
luego de esta conversación llegamos a nuestro destino. Nos bajamos al mismo tiempo y Entramos, saque un carrito de la entrada.
-oye willy quieres subir?-dije bromeando.
-que Pesao eres, tio.-dijo un tanto enojado a lo que yo reí .
caminamos asta él primer pasillo donde habían muchos dulces,en este había una niña pequeña con su madre.
-vege que yo quiero de estas galletas -dijo con voz de niño pequeño.
-compremos de esas entonces willy, pero yo quiero de estas-dije señalando otras que me gustaban bastante.
La madre de la niña estaba un poco alejada y la niña trataba de alcanzar un paquete de dulces ,fui donde ella y se los alcance.
-gracias señor- dijo la niña.
-de nada- dije sonrriente.
-señor ,aquel hombre -señalo a willy ,que no se decidia por que galleta comprar- es su novio?-pregunto inocente.
-que? No ,no solo es un amigo.-dije.
-no le creo, son una bonita pareja-dijo y se fue corriendo.
-mamá! Mamá ! Aquel hombre me ayudo a alcanzar estos dulces -dijo sonrriendo hacia a su madre ,esta me miró y me sonrrio.
-que bien se te dan los niños vegetta-dijo willy detrás de mi.
-puede ser, sabes que me gustan mucho los niños- dije ,tome unas galletas y las puse en él carro.
-pues si lo se- dijo.
Luego de esto caminamos al siguiente pasillo, en este habían verduras y frutas.
-ya se tu ve por las frutas y yo por las verduras, luego nos juntamos.-dijo willy.
-que buena idea willy.
Fui por una manzanas, naranjas,unos platanitos,tomates y unos aguacates.
Willy traía unas verduras y las dejó en él carro.
-pobre de ti chaval que no comas fruta, ehh? -le dije desafiante.
-si vegetta-dijo.
Y así seguimos con las compras.
Cuando llegamos a la caja teniamos un montón de cosas para comer por lo menos un mes.Paganos a medias,y con un carrito fuimos al coche.
-menuda compra,comeremos bien por un mes-dijo bromeando.
íbamos camino a casa,en mi coche con música que willy había puesto ,cantamos ,reimos, de todo un poco. Y llegamos a casa ,sacamos las bolsas del coche ,entramos a casa y ordenamos todo muy sincronizada mente.
calentamos palomitas para ambos ,en fuentes diferente,por que sabemos que terminamos casi peliando por palomitas si solo hacemos en una.
Nos sentamos en él sillón con una manta, y pusimos la película que queríamos ver, willy puso su cabeza en mi hombro de nuevo.
Miraba a willy derreojo y aveces él me miraba a mi ,la película resulto súper ,me encanto la verdad, pero al terminar la película willy estaba durmiendo.
-que buena forma de ver una película no?-dije aunque sabía que no me escucharía.
Trate de cargar a willy como pude , lo lleve a su habitación ,lo acosté en su camita,no pretendía quitarle la ropa,pero si quería taparlo, lo tapé y me quede mirándolo un rato y me sente a su lado, este tenia una cara tan tranquila,no entiendo como pude estar tan separado de él,lo extrañe bastante.
Willy me abrazo ,aun estando dormido, uyy que tierno es. Mirando su carita me entró él sueño ,me acosté a su lado y lo abrace ,mis ojos se iban cerrando poco a poco,hasta que no supe del mundo.

Nunca fue real -wigetta-fargetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora