-fargetta-6.-

1.4K 137 18
                                    

Narra fargan

Estábamos comiendo y lo mejor es que poker me dio sus patatas, como uno no va a estar Feliz así. Termine de comer y pagamos a medias, volvíamos a casa ,ya era tarde.
-oye fargan tengo que decirte algo-dijo nervioso, que hizo este chaval, coño, es que lo conozco.
-que hiciste?-dije con tono desafiante y él típico de fulminaba con la mirada.
-te digo si no te enojas si? -dijo con un tono de niño.
-hombre claro que no -es que te castro!>:v
-bueno... Veras creo que vegetta se enojo contigo- khé? Yo no hice nada :'v- bueno cuando te di de mis papas él estaba mirando jeje.
-y que tiene ?, él no siente nada por mi-que deprimente, al recordar él como me dejaron de lado ,me dolía aquí, si aquí ,mi corazoncito ,pobresillo.
-fargan no digas eso, mira si esta enojado de seguro se puso celoso ,si no te compro mucho helado.
-que buena gente eres poker ,si esto sigue así terminare como una bola -él río.
-bueno una bolita feliz -este es tonto.

Llegamos a casa, cada uno a su pieza, y miré mi celular, en este tenia unos cuantos mensajes de vegetta.

-vegettilla💜-

-fargan por que te fuiste- 11:50

-fargan!! -11:55

-me ignoras 💔-12:10

-estas enojado? :c-12:11

-o bueno lamento molestarte.-12:45

Molestarme con él por que?solo no tenia batería no?
Esto es confuso ya se lo llamaré por skipe.
Prendí él ordenador y abrí skipe,que buena suerte la mía que este disponible. Lo llamé, demoro un poco en contestar.

-hola vegetta!! como estas?- dije animado.
-bien ,gracias-dijo de mala gana.
-oye que tienes?estas enojado? no consiguieron ninguna partida?-dudó que sea por lo que dijo poker.
-pues si ,te hable por wsp ,preocupado por que te fuiste de la nada, pero tranquilo que no te vuelvo a molestar ,si puedes avisame cuando estés con poker para no interrumpios -dijo con un tono que yo desconcia, nunca me había hablado de tal manera,como si estuviera muy enfadado. quizás yo tenga algo de esperanza.
-pero que dices vegetta, que no tenia bateria-la vieja confiable- y que vas a interrumpir chaval- dije.
-bueno que hoy los e visto bien acaramelados -bueno poker tenía razón, quizás si este celoso.
-bueno vegetta quizás es hora de contártelo ,sabes pues...poker y yo... tenemos algo... -queria seguir con mi broma ,pero pude escuchar sollozos de su parte, algo que me sorprendio- vegetta que no somos nada ,coño. El me dio sus patatas por que no quería mas ,no te pases de listo- este se quedo callado un rato.
-vege? Sigues ahí?-temía que no respondiera.
-si -su voz era distinta, era mas de niño pequeño, que de costumbre.
-no estas enojado?-pregunte, quizás lo seguía .
-no , ya no-dijo, que alivio.
-ay! Que vegettita es celosito-dije en tono de broma.
-pues si! -dijo y corto la llamada.
Esto no lo veía venir.

Nunca fue real -wigetta-fargetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora