DREAM.
❛TODOS VIVIMOS EN UN SUEÑO❜
EN DÓNDE TYRION LANNISTER SE ENAMORA DEL SUEÑO MÁS HERMOSO JAMÁS IMAGINADO, Y ESE SUEÑO ES AELLA THENDOR
Aella Thendor tiene ya la edad apropiada para desposar a un noble, y su padre está más que dispuesto a encontrarle el mejor esposo. Por ello, hace una visita a su viejo amigo Tywin Lannister, Señor de Roca Casterly, en busca de lograr un acuerdo matrimonial entre su única hija y Jaime Lannister. Pero para sorpresa de todos, Aella no está para nada interesada en el joven y atractivo león. Al contrario, ella ha descubierto que la compañía de Tyrion Lannister la hace sentir como en un verdadero sueño... Y Tyrion se siente como el soñador más afortunado a su lado.
❛Y UN SUEÑO NO ES PARA SIEMPRE❜
AELLA THENDOR ( elle fanning )
BAYEZID THENDOR ( edvin endre )
NOTA: bieeen, es mi primer fanfic de asoiaf, ¡y estoy más que emocionada por todo el asunto! Se podría decir que es un UA donde Tywin Lannister no está en la capital por su cargo de Mano del Rey, y Tyrion no es tan menor como en los libros para esa época.
La historia será algo corta, y como ya dije, funciona como un UA previo a la caída de los Targaryen. Por motivos del argumento, existen ciertas modificaciones. Uno, Tywin está en Roca Casterly junto con Cersei y Jaime, no en la capital. Dos, Tyrion es mayor a la edad que debía tener en ésa época, así que aquí tiene trece años, pero la edad de los mellizos se mantiene. Originalmente iba a estar ubicada después de la Rebelión de Robert, con Tywin y Tyrion solos en Roca Casterly y Jaime y Cersei en la capital, ¡pero la historia necesitaba a Jaime y Cersei!!
¡Perdón por todo el asunto de los años y cambios! Aún así, espero la disfruten tanto como yo, porque en serio estoy muy emocionada por todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Dream ━ Tyrion Lannister
Fanfiction¿puedes ver el sueño de tyrion lannister? TERMINADA tyrion x oc / pre rebelión de robert