AGRADECIMIENTOS

2.1K 140 48
                                    

AGRADECIMIENTOS.

Este ha sido mi primer fanfic del mundo de ASOIAF, y debo decir que estoy muy satisfecha con lo que he logrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este ha sido mi primer fanfic del mundo de ASOIAF, y debo decir que estoy muy satisfecha con lo que he logrado. Desde que lo planeé, supe que el final no debía alterar en gran medida la historia de Tyrion, por lo que también sabía que Aella y él simplemente no podían terminar juntos. Durante algunos momentos llegué a considerarlo, o hacer quizás un UA donde estuvieran juntos, y terminé declinándolo. Originalmente la historia también sería más corta (con capítulos más largos), pero terminé encariñándome con los personajes y escribí más de ellos. Si, sé que en ocasiones todo se puso muy cursi y dulce, pero Tyrion merece una historia así.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por haber llegado hasta este punto, y también por sus votos y amables comentarios. No tienen idea de lo importante que fueron para mi, sobre todo porque cuando inicié este proyecto no creí que sería leído por muchos. ¡Ustedes son geniales, en verdad! 

En mi perfil tengo además otra historia de ASOIAF, por si quieren pasarse por ella, y dentro de poco planeo publicar tres más: una de Willas Tyrell, otra de Sansa y una Robb, aunque todavía están en proceso de planificación y prefiero terminar los libros antes de escribirlas. También estaré publicando información nueva y ediciones de los personajes de esta historia en mi libro Tannatek, donde presento a mis personajes originales.

Muchas gracias de nuevo, ¡los quiero!

Dream ━ Tyrion LannisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora