El mundo de Jongin se había reducido a uñas redondas enterrándose en sus muslos, y una caliente, húmeda y perfecta boca alrededor de su miembro.
Sus propias uñas desgarraban la pared a su espalda, mientras que Kyungsoo lo succionaba a más no poder, desde su posición arrodillado justo frente a él. Trató desesperadamente de no mirar hacia abajo, porque él sabía cómo lucía el panorama desde arriba, de verdad lo intentó.
Pero Kyungsoo succionaba tan fuerte, que le fue imposible. Miró hacia abajo y ambos conectaron sus miradas. Esos ojos grandes brillaban con diversión y triunfo.
—Oh, mierda. Mierda. Kyungsoo, oh, dios, sí, sí, sí. Kyungsoo. Mierda.
No era como que nunca antes alguien lo había succionado, es solo que nunca se lo habían hecho con tanto entusiasmo. Kyungsoo realmente parecía disfrutar su oportunidad. O al menos eso había demostrado cuando entró al departamento, aventó a Jongin contra la pared sin un «buenos días» y se arrodilló. También lo delataban los sonidos de placer que hacía cada que el moreno decía su nombre.
El pelirrojo succionaba y chupaba con completo abandono a todo lo demás. Tomó una de las manos del más alto y la colocó sobre su cabello, dejó de mover su cabeza y lo miró. Jongin gruñó al entender lo que quería, y después perdió el control. Comenzó a empujar dentro de su boca. Kyungsoo simplemente se sentó y dejó que el moreno se cogiera su boca, solo haciendo sonidos para animarlo.
Casi golpeaba la garganta del chico, pero él simplemente lo tomaba. El placer era increíble, sentía que estaba a punto de explotar. Movía sus caderas más y más rápido, inentendibles palabras salían de su boca, realmente estaba a punto de explotar.
Fue ahí cuando lo peor que podía pasar en momentos como eso, pasó.
Jongin estaba tan distraído con Kyungsoo que ni siquiera escuchó cuando alguien insertaba la llave en la manija, tampoco registró a la otra persona en el departamento hasta que esta se apareció en la puerta de la habitación.
—Jongin, ¿por qué mierda cierras la puerta con seguro? ¡Eso es muy... Puta madre! —Sehun estampó sus manos contra sus ojos y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta por la que acaba de entrar—. Lo siento tanto, Jongin, mierda, mierda, en serio, no era mi intención ver esto.
Jongin empujó a Kyungsoo y se dobló hacia adelante, tratando de cubrir su desnudez con las manos, a pesar de los cerrados ojos de Sehun.
—¡¿Qué mierda, Sehun?! —gritó escandalizado a su amigo, quien estaba con su frente pegada al rincón de la habitación, como un niño castigado y con una mueca de dolor en su cara.
—Lo siento.
—¡Límites, Oh Sehun! ¡Límites! —Kyungsoo se rio, aún hincado en el piso, completamente vestido—. ¡Esto no es nada gracioso!
—Hola, Kyungsoo... —dijo Sehun tímidamente aún con los ojos cerrados.
—Hola, Sehun —respondió Kyungsoo alegremente con sus ojos brillantes.
—En serio, ¿qué mierda Sehun? ¿Por qué sigues aquí?
—Creo que no siento mis piernas.
—¡Sehun! —gritó Jongin—. Eso no es una excusa aceptable.
—Lo siento —El chico de pelo negro, trató de abandonar el lugar con los ojos cerrados, pero solo consiguió estamparse contra la pared de la sala.
Jongin y Kyungsoo observaban cómo intentaba usar la pared como guía.
—Puedes abrir los ojos, ya estoy vestido —dijo Jongin.
ESTÁS LEYENDO
For angels to fly » KaiSoo
Fanfiction»Kyungsoo es una persona de compañía y Jongin es un estudiante de universidad. El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera? ✏Pareja: Kai/Kyungsoo ✏Extensión: Prefacio, 15 capítulo...