Epílogo

3.7K 496 171
                                    

Antes de que lean este epílogo, quiero dedicárselo a Gaby y a todos ustedes por su apoyo y amor.

En este tiempo publicando este fanfic no solo lo pasé con lectores que ya reconozco por otras historias, también llegaron nuevas personitas a apoyar este perfil.

Quiero disculparme por constantemente no actualizar a tiempo, lo siento mucho. A veces el cuerpo no da para más y eso es lo que me pasó 😳

En fin, disfruten esta última actualización de mi parte. Los amo ♡

* * *

Era el día previo a Navidad y Do Kyungsoo se sentía a punto de perder su salud mental.

Nunca había sido el tipo de persona al que le importaba lo que dijeran de él. Sabía cómo presentarse y sabía lo que se veía bien y lo que no, en serio nunca le había importado lo que pensaran.

Al menos no hasta que le llego la realización de que estaba a punto de conocer a la familia de la mejor persona que había conocido en toda su vida.

—Amigo —dijo Junmyeon, al ver a Kyungsoo sentado en frente del clóset por una hora—, usa lo que quieras, no importa.

Eran las diez y treinta, y Kyungsoo no tenía nada qué ponerse. Cuando una semana antes Jongin se susurró la invitación para Navidad, no había cruzado por su cabeza declinarlo. Por una parte, fue porque sabía que Jongin lo irritaría hasta que accediera, por otra porque sabía que al aceptar haría sonreír al moreno y se iluminarían sus ojos de la forma que tanto lo enamoraba.

—¿No hay códigos específicos de vestir para estas ocasiones? No se supone que hay un atuendo específico que usar para impresionar a la familia de tu novio, y puedas convencerlos de que no vives del mismo pantalón y suéter... —dijo irritado—. Esto es ridículo...

—Sí lo es. Jongin va a llegar y se reirá de ti en tu cara, ¿lo sabes, verdad? —molestó Baekhyun desde donde se sentaba—. No importa lo que uses. Nunca dejará de hacerte esos asquerosos ojos de enamorado.

—No me preocupa lo que Jongin piense, mierda, estoy pensando en su mamá. Y sus hermanas, oh, dios —gimió—. Van a odiarme.

—No van a odiarte —Junmyeon rodó sus ojos.

—¡Nunca he interactuado con niños en toda mi vida! —exclamó, moviendo las manos—. ¿De qué se supone que hablas con niñas pequeñas?

Hubo un momento de silencio, y Junmyeon y Baekhyun parecían pensar la pregunta.

—De... hadas y cosas así —dijo Baekhyun.

—Eso es de mucha ayuda, Baek, gracias —dijo sarcástico.

—Mira —suspiró Junmyeon escogiendo un atuendo de la pila de ropa—. Solo ponte esto, yo te prestaré mis jeans. Y llévate un suéter porque está helando.

—Gracias, mamá.

—¿Ya empacaste? —preguntó sonriendo.

Kyungsoo asintió y señaló a la bolsa negra grande que estaba por la puerta. Había tenido problemas para cerrarla, pero lo había conseguido.

—¿Cuánto tiempo te vas? ¿Un mes? —exclamó Baekhyun.

—Solo por el fin de semana —aclaró levantando los jeans de Junmyeon de la pila de ropa y poniéndoselos.

—Mierda, amigo, estás un poco sobrepreparado —dijo Junmyeon sorprendido.

Kyungsoo decidió ignorarlo, se puso sus zapatos y se levantó del piso. Caminó hacia la sala, tomando su bolsa de viaje y los dos chicos lo siguieron. Baekhyun se dejó caer en uno de los pufs que estaban esparcidos en su sala, desde hace un par de meses y Kyungsoo decidió quedarse parado, mirando los estúpidos muebles.

For angels to fly » KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora