«Necesito tu ayuda».
Las palabras enviaron escalofríos a la columna de Jongin, y se encontraba saliendo de su cama en menos de un segundo.
—¿Qué necesitas? ¿Qué pasa? —preguntó con su voz llena de pánico, porque sabía que Kyungsoo no lo llamaba para preguntar alguna dirección o para saber cómo se separa la ropa para lavar. Algo estaba mal.
—Jongin...
—¿Kyungsoo, qué pasa? ¿Estás bien? —preguntó mientras se ponía unos jeans sobre su bóxer, y un viejo suéter sobre el torso.
—Tengo mucho miedo —susurró haciendo que Jongin se llenara aún más de pánico.
—Kyungsoo —dijo, intentando mantener su voz firme—. ¿Dónde estás?
—Estoy en el baño, me siento algo... extraño.
—¿Qué baño? ¿En dónde estás?
Hubo una pausa en el otro lado de la línea y el castaño casi muere, pero Kyungsoo habló de nuevo.
—Estoy en un hotel —balbuceó—. Él... Un hombre... No sé qué estaba en mi bebida pero... Jongin, no me siento bien.
—Bien, está bien cariño —Jongin trató de hablar con calma. Una calma que no sentía—. Necesito que me digas qué hotel, y en qué habitación e iré por ti, ¿de acuerdo? —Prácticamente corrió a la sala y tomó sus llaves—. ¿Kyungsoo? Por favor, necesito que te concentres.
—Jongin —el sonido de la voz débil del pelirrojo llamándolo, casi lo hizo salir corriendo de su casa.
—Kyungsoo, ¿en qué hotel estás? —esta vez Jongin habló con firmeza.
—En el Park Hyatt.
—Ok, bueno, pero necesito que me digas en qué habitación estás, Kyungsoo. ¿Puedes recordar el número de habitación?
—Perdóname —susurró y su voz se escuchaba como si estuviera a punto de llorar, lo que hizo que Jongin casi perdiera la cabeza.
—Está bien, Kyungsoo, todo está bien. Solo necesito que te concentres —hubo un pequeño silencio en la llamada.
—Es el décimo piso, habitación...1080.
Casi suspirando con alivio, Jongin recargó su cabeza en la pared y cerró los ojos.
—Iré por ti, ¿de acuerdo? Necesito que te quedes dónde estás. ¿La puerta tiene seguro?
—Sí —suspiró Kyungsoo.
—No tardaré mucho. Solo quédate ahí. Voy a colgar ahora, ¿sí?
—Por favor, Jongin.
—Lo sé cariño, ya voy —la voz del más alto se quebró, y colgó antes de perder la compostura. Salió corriendo de su flat hacia el elevador, mientras marcaba otro número—. Vamos, vamos contesta.
—¡¿Qué?! –gritó Sehun enojado—. Jongin, son las tres de la mañana.
—¡Sehun! Kyungsoo acaba de llamarme, y me necesita, y necesito llegar al hotel Park Hyatt, y necesito que me lleves hasta ahí y me estoy volviendo loco; no sé qué hacer; por favor, dime qué hacer.
—¡Jongin! Cálmate. ¿Está en problemas? —el moreno pudo escuchar el sonido de Sehun saliendo de cama y encendiendo una luz.
—Dijo algo sobre que le pusieron algo en su bebida creo. No estoy seguro, sonaba adormilado y no podía hablar. Iré por él, pero te necesito —Jongin trataba de hablar pero sentía que se le terminaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
For angels to fly » KaiSoo
Fanfiction»Kyungsoo es una persona de compañía y Jongin es un estudiante de universidad. El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera? ✏Pareja: Kai/Kyungsoo ✏Extensión: Prefacio, 15 capítulo...