I'm baaack 😭🙈
Por Belcebú, lo lamento mucho, un mes sin actualizar 😢. Salí de vacaciones, así que me tendrán publicando a cada rato este fic :3
¡Disfruten la lectura! 🌝
* * *
A las ocho de la noche en punto, tocaron su puerta.
Jongin acababa de salir de la ducha y tenía puesto un pantalón y una playera suelta. Estaba sentado en la sala, observó la puerta cuando volvieron a tocar y le puso mute al fútbol.
«Estás siendo ridículo», pensó cuando se encontraba mirando la manija de la puerta, como si fuera a morderlo.
Resulta que no se sorprendió para nada cuando, vio a Kyungsoo parado del otro lado, con las manos en los bolsillos y una expresión de culpa. El moretón estaba menos verde, y no tenía sangre en la cara pero se veía más o menos igual que la noche anterior.
—Sabes, esta escena se me hace un poco conocida —dijo Jongin recargándose en la puerta, Kyungsoo sonrió y el moreno se tuvo que morder el labio para no sonreír de vuelta—. Excepto que, tú sabes, por la falta de sangre y dolor, y también no son las tres de la mañana, así que estoy lo suficientemente despierto como para sacarte a patadas de aquí, si siento que es necesario.
—¿Lo harías? —preguntó Kyungsoo, sin preocupación alguna.
—Eso depende de por qué estás aquí. Si estás aquí para hincarte y disculparte, o me traes regalos y tu arrepentimiento, ¿quién sabe? Tal vez y te invite a pasar. Pero si vienes a gritarme en la cara, tendré que negarme a... —Jongin dejó de hablar al darse cuenta de la sonrisa en la cara de Kyungsoo—. ¿Qué?
—Estás balbuceando.
—Sí, pero yo... balbuceo la mayoría de las veces, y... ¿Sabes cómo son muchas personas con un tic nervioso? Pues es así como soy yo... Bueno, así me comunico y pues...
Y fue ahí, cuando Kyungsoo dio un paso al frente y tomó el rostro de Jongin para ponerse de puntillas y juntar sus labios.
Jongin paró de hablar por completo y tomó a Kyungsoo por la cintura. Ambas bocas moviéndose con desesperación y al mismo tiempo con dulzura.
El más alto no pudo evitar pensar en la primera vez que se habían besado. La forma en que él, embriagado por el alcohol y por el sabor de los labios de Kyungsoo, había detenido el beso para preguntarle: «¿No se supone que las prostitutas hacen todo, menos besar en los labios?».
Podía recordar perfectamente la risa fuerte del pelirrojo contra sus labios y después había hecho un movimiento con su lengua que hizo que Jongin gimiera y perdiera el sentido de coherencia.
No había pasado tanto tiempo desde eso, y de todos modos, la forma en que Kyungsoo sostenía su cabeza y hacía presión con sus labios se sentía como algo completamente nuevo.
Kyungsoo no era gentil en la forma en que lo besaba; comía de la boca de Jongin con intención, presionando con rudeza sus labios y sus manos acariciando desde la nuca de Jongin, hasta la parte más baja de su espalda. Lo besaba rudo, como con miedo de que si lo hacía lento, Jongin lo empujaría y detendría el contacto.
Jongin, por su parte, no hacía nada más que un sonido de sorpresa que escapó de su boca y después dejó que Kyungsoo tomara el control por completo. Tenía sus brazos rectos en los costados y sus ojos abiertos observando los párpados cerrados del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
For angels to fly » KaiSoo
Fanfiction»Kyungsoo es una persona de compañía y Jongin es un estudiante de universidad. El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera? ✏Pareja: Kai/Kyungsoo ✏Extensión: Prefacio, 15 capítulo...