Capítulo 20

316 35 4
                                    

Jeremy

Fabien me entregó las llaves de Max y pidió las del auto que habíamos obtenido Belle y yo horas atrás para escapar. Danny arrastraba a Max a la cabaña con un poco de ayuda de Q, quien nos había visto llegar. Entregué las llaves del auto con renuencia, tenía la sensación de que ello significaba el fin de algo.

–¿Dónde está Belle? – Pregunté.

Fabien me miró como si tan sólo preguntar por ello fuera una gran molestia, pero de todos modos me dió una respuesta después de dejar salir un suspiro resignado.

–Para este momento probablemente ya esté a kilómetros de distancia – me informó de forma casual.

–Si lo sabías porque no dijiste algo o... –

–Con Annabelle nunca se sabe nada chico, simplemente aprendes a comprender las señales – dijo. –Tampoco es alguien a quien le guste ser seguida, creeme, cuando quiera que alguien la siga lo sabrás. – Me dió una mirada conocedora. –Te gusta, ¿no? –

–¿Si te digo que sí, le dirás a tu jefe y él me matará? – Resoplé y el río de forma seca, incrédulo ante mis palabras.

–Guiliano no asesina, simplemente envía a alguien a hacer el trabajo. Pero... Si realmente quisiera matarte por tener sentimiento por la chica, ya estarías muerto – su mirada se torno un poco más seria. –Además, te diré esto porque me agradas un poco. Esos dos dos se aman como hermanos, se respetan y sé que que ambos desean la felicidad del otro. No explicaré las razones por las cuales su relación está en el estatus actual... Solamente ellos lo saben. –

El sonido de la llave del auto en sus manos impregnaron el lugar.

–Mi consejo sería que te alejaras de ella, pero si realmente la amas entonces también te pediría que lucharas por ella. – Se dio la vuelta, dejándome sin palabras.

Vi su auto perderse a lo lejos y di vuelta hacia la cabaña, pensando en Belle, en mi hermana, en el futuro. En el ahora. Sin embargo, no era más que un chico impotente jugando a ser espía o que fuera que estaba haciendo. Esta vida no era para mi y solamente hasta ese momento lo entendí. Probablemente Annabelle lo supo antes y por ello me pidió que no me uniera a las fuerzas especiales o tal vez lo hizo para que no me interpusiera en su camino. Nada de eso importaba ahora, la vida se había encargado de ponerme en este camino y no podía hacer nada más que seguirlo ahora.

Cuando atravesé la puerta principal noté que Max ya se encontraba despierto, recuperándose poco a poco y molesto. Mallory tenía una conversación con Q, probablemente sobre la nueva información adquirida. Entonces Max se volvió a mi y me hizo la pregunta del millón.

–¿Donde está Annabelle? –

Me encogí de hombros y respondí. –No es como si me contara cada cosa que hace. –

–¡Q, enciende la televisión! – Elena apareció por la cocina con urgencia y éste hizo lo que ella pidió, yendo justo al canal de noticias internacionales como si fuera lo usual a hacer en tal situación.

La base militar fue atacada minutos atrás de forma inesperada dejando 95 heridos. El origen del ataque sigue siendo desconocido. Sin embargo se mantienen sospechas sobre diferentes grupos armados como...

Q sonrió ante las noticias y de repente empezó a aplaudir.

–Una base militar... – Susurró mi hermana. –¿Podría ser? – Nos miró a cada uno de nosotros.

–La agente Iris ha empezado a moverse – dijo Q. –Elena, debemos iniciar el papeleo y puede que muy pronto recibamos una llam... – El sonido del teléfono interrumpió las órdenes de Q, pero aquello no lo molestó ni un poco, sino todo lo contrario.

Las Mentiras de Annabelle (LQNSDB #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora