Annabelle
Jeremy se me queda mirando completamente sorprendido y yo empiezo a inquietarme. Me pregunto si esta es la típica reacción o debería preocuparme. Verifico la hora en el reloj de pared redondo y recuerdo que estaba esperando algo, así que busco mi telefono movil nuevo, esta vez espero sea el permanente, e ignoro a Jeremy mientras sale de su asombro.
—¿Vas a decir algo o...? —Ni siquiera lo miro, probablemente porque una parte de mi teme por lo que vaya a decir.
—¿Cómo...? —dice algo, finalmente.
—Jeremy, creo que ya sabes como es el proceso de reproducción sexual, no creo que debamos tener esa conversación —lo miro indignada.
—Oh, Dios. No, definitivamente no.
—¿Qué cosa?
—Nada —. Empieza a caminar de un lado a otro.
—En caso de que haya un poco de duda. Estoy cien porciento segura de que es tuyo... y mío obviamente —sabía que hacerme la graciosa no ayudaba, pero la situación como tal me producía ganas de reir. —Jer, sientate. Me estas mareando.
—¿Tu abuelo lo sabe? —Se vuelve un tanto asustado. Ja, sabía que en realidad debió haberse sentido aunque sea un poco intimidado por el viejo.
—No, pero probablemente lo sabra antes de subir al avión. No creo que Pavlov sea lo suficientemente valiente como para ocultarlo. Mi abuelo lo mataría... Literalmente —, soy dramatica, lo acepto.
—¿Qué hará cuando se entere? —El pobre realmente estaba asustado.
—Probablemente nos obligue a casarnos —dije, totalmente despreocupada. —Esta en modo, voy apoyarte en todo lo que decidas hacer, y se supone que elegí estar contigo o al menos eso es lo que debe estar pensando. Después de todo, si tendre que hablar con tu madre, pero como dentro de un mes... Aún no estoy lista. Tu puedes contarle la noticia... Me sirves un poco de agua —. Le señale el vaso junto a la jarra de agua al lado de mi cama.
—Claro —Jeremy estaba pensativo.
—Me estas poniendo nerviosa, esto ya no es gracioso.
—Anna, vamos a ser padres. ¿Qué tiene eso de gracioso? Digo, es algo... inesperado y no era como planeaba iniciar una relación apropiada contigo. Ahora que finalmente nos vamos a dar una oportunidad. Quería que saliéramos primero, ya sabes, tener citas, terminar de conocernos, luego vivir juntos y...
—Solamente podemos vivir juntos si estamos casados, Jeremy. Mi abuelo nos mataría de lo contrario.
—Pero vivías con Guiliano —dice Jeremy.
—El era como un hermano. Nunca hacíamos nada... El viejo siempre lo supo, porque crees que me dejo seguir con él —expliqué.
—¿En serio? —Lucia muy sorprendido.
—Si. Ahora... mi agua —le recordé y el se apresuró a llenar el vaso con agua.
—Tu hermana sabe —dijo de repente. —Por eso insistía para que viniera a verte —. Lo miré curiosa al obtener tal información. —¡Dios! —Exclamó y esta vez lució un poco más feliz, el pobre finalmente salía del shock inicial. —¿Y ahora qué? Tenemos que arreglar todo... Primero...
—Shhh.... —Lo callo. —Primero, vamos a relajarnos y cuando me den de alta ya veremos que hacer.
—Belle —hay advertencia en su voz.
—¿Qué? Nunca había sido tan libre antes, quiero disfrutar de este momento. Además, finalmente me estoy viendo todas las novelas coreanas que me perdí mientras andaba jugando a ser espia. Así que no me molestes, el capitulo de hoy ya tiene subtitulos y quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Mentiras de Annabelle (LQNSDB #2)
Misterio / Suspenso¿Quién es Anabelle? Todos se lo preguntan, incluso su propia hermana, Pero las respuestas no llegaran tan fácilmente, hay tanto en el pasado que es difícil diferenciar la mentira de la verdad. Sin embargo, el tiempo esta corriendo y Belle no es la ú...