Narra hisato:
Yo: punto "E" asegurado!!...
A través del comunicador que estaba en mi cuello, los demás respondían desde la distancia en sus escondites... Cada uno vigilando sigilosamente a un gato gordo que había escapado de su dueña...
Sakura: punto "D" asegurado...
Kakashi: punto "A" asegurado!!!
Sasuke:punto "C" asegurado!!!
Naruto:....
El único que faltaba por confirmar su posición era el rubio quien no había dado señales aún....
Sakura: ese naruto!!! De seguro se quedó tonteando en algún lugar!!!! Chaaaa!!!! Cuanto me molesta!!!
Yo: sakura-chan~.... Relajate.... Ya veras que la misión sera todo un éxito!!!
Sasuke: si es que el idiota de naruto no la arruina...
Las cosas entre el equipo siete habían cambiado mucho!!! Naruto y sasuke ya se llevaban mejor y habían formado una relación amistad/rivalidad... Mientras que con sakura y conmigo había pasado algo parecido ya que solíamos pasar mas tiempo juntos, como mejores amigos claro está... En cuanto a mi relación con sasuke... Había cambiado mucho... Ya no era cariñoso como antes, e incluso era mas frío conmigo... Aun si n saber el porque de esto, decidí ignorarlo y enfocar mis sentimientos a mi rubio de ojos cielo favorito~
Naruto: wooohooo!!!!!
El grito del rubio se hizo presente alarmando me de sobremanera cuando lo vi saltar sobre el obeso gato fugitivo, atrapándolo pero recibiendo severos rasguños por todas partes... Por nuestra parte, salimos cada uno de nuestro escondite suspirando pesadamente por la actitud de cierto rubio impulsivo...
Sakura: naruto idiota!!!!
La pelichicle golpea al rubio y los demás volvemos a suspirar...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Y aquí estábamos... En la oficina del tercer hokage, entregando los reportes de la misión...
Naruto: oye viejo!!!!! Cuando nos darás una misión de mayor rango?!!!!! Ya me cansé de buscar gatos sembrar papas y recoger basura!!!!
Hay naruto-kun~..... Tu y tu bocota....
Kakashi: naruto!!! Basta!!!
Sakura: naruto!!! No puedes hablarle así al hokage!!!
La pelirosa y el sensei intentan callarlo.... Pero para nuestra sorpresa el hokage interviene...
Se me erizan los bellos... Tengo un mal presentimiento...Hokage: esta bien naruto... Les asignare a su equipo una misión de rango C....
Yo:ehhhh.... Pero hokage-sama!!!! Aun no estamos preparados!!!
Debo intentar hacer entrar en razón a hokage-sama... Pues ninguno de nosotros tiene experiencia en misiones fuera de la aldea...
Sasuke: tanto miedo tienes, pajarito?.... Por que no te vas a tu casa y te escuendes debajo de las sabanas?....
Que odioso!!!! No entiendo que te pasa sasuke!!! Hace unas semanas estabas todo meloso y ahora actúas como si yo fuera un insecto al cual quieres aplastar!!!
Naruto:sasuke.... Temme!!!! Como te atreves a hablarle así a hisato!!!
Debo admitir que me sentí bastante triste por estos tratos...
Pero el hecho de que el rubio me defendiera fue mas que suficiente para subir mis ánimos!!! Ya no voy a deprimirme por idiotas azabaches doble cara... Desde ahora en adelante solo me enfocare en naruto-kun~ y en mis sentimientos hacia el!!!
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
RandomHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...