( iruka en multimedia)
Narra hisato:
Las clases de iruka sensei son aburridas las materias me las sé todas...
Primero fué control de chakra luego fué el ninjutsu y ahora estamos en el patio practicando taijutsu...El sensei iruka nos puso en parejas y para mi mala suerte me tocó con el uchiha...
"Quisiera que me hubiera tocado con naruto-kun~
。・゚゚*(>д<)*゚゚・。"Iruka: recuerden que la batalla será solo de taijutsu. todo esta claro? *los demas asientieron* entonces que comienze el combate!!
Iruka sensei dió inicio a la pelea y yo me puse en guardia al igual que el uchiha...
Ambos nos mirabamos fijamente esperando que el otro hiciera algun movimiento...Sasuke: que pasa ojos locos acaso no vas a atacar?!!
Eso hizo que me enojara y me dispuse a atacar con mi "puño suave"...
El azabache parecía confundido al ver la forma en la que atacaba pero el secreto del "puño suave" es atacar al interiór del cuerpo con chakra concentrado en la palma de la mano y no es necesario causar un daño exterior... Pero si es muy doloroso...Yo:toma esto!!
Lancé una palmada a su estomago a lo que este escupió un poco de sangre y calló al suelo adolorido... Todos me miraban sorprendidos...
Sasuke: pero como pudo hacerme tanto daño un ataque como ese!!
Decia un consternado azabache aun en el suelo adolorido...
Yo:es un se~cre~to~
Le respondí juguetón pero esto hizo que el uchiha se enojase y me diera una patada en las piernas la cual no vi venir provocando que callera encima del azabache y por accidente nos dieramos un besoo?!!!
Inmediatamente me separé del azabache mas que sonrojado y cubriendo mi boca con mis manos. "Mi p-prim-mero!!"
Todas las chicas menos hinata me miraban enojadas murmurando cosas como: "como se atreve""robarle un beso a mi sasuke-kun""se suponia que el primer beso de sasuke-kun seria con migo!!"Sasuke: que pasa ojitos? No me digas que te enamoraste de mi?
El azabache se reincorporo con un leve rubor de mejillas. A lo que yo lo mire muy enojado...
Yo: ma-maldito co-como t-te atreves t-te robast-te mi pri-primero. Lo pagaras caro!!
*haciendo sellos de mano*El azabache imitó mi acción y comenzó a hacer sus sellos de mano para atacarme...
Sasuke: estilo de fuego: jutsu bola de fuego!!
Lanzó una gran bola de fuego hacia mi.
"Otoo-sama gracias por enseñarme este jutsu aunque aún no lo haya perfeccionado"
Yo:¡¡Ocho trigramas: palma del vacio!!Con mi palma lanzé una onda de chakra y aire disipando el ataque del uchiha y de paso golpeando al azabache haciendo que este chocara contra la pared..
Cuando iba a dar el golpe final, el sensei detuvo el encuentro interponiéndose entre el uchiha y yo...
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
De TodoHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...