Capitulo 15

1.4K 144 112
                                    

(mi ending favorito de Naruto!!! Enjoy)

Narra Hisato:

Yo: Tenten... No tenías algo menos revelador?...

Me quejé con la castaña algo avergonzado. Me sentía muy incomodo, con las miradas de todos y sus mandíbulas en el suelo... Todo gracias a la ropa que me había dado Tenten , con tal de no andar desnudo...

 Todo gracias a la ropa que me había dado Tenten , con tal de no andar desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: Hisato es skinny legend XD)

Ino: maldito cara de perro!!! Tú cintura es más pequeña que la mía!!!!

Las chicas parecían celosas... Pero no pude identificar la mirada de los chicos... Mis mejillas arden!!!!!

Sakura: oye... Sasuke!!! Ponme atención!!!

Tenten: Ahhh!!! Naruto esa es mucha sangre saliendo por tu nariz!!!!

Que situación más extraña... Nunca me ha gustado mostrar mucha piel... Pero se siente fresquito... Y siento que tengo mucha más movilidad... He de admitir, que no me desagrada del todo...

Neji: Hisato cubrete!!! Atraerás a los pervertidos!!!

Neji trató de cubrirme con su cuerpo para que los otros no me vieran... Me causó algo de gracia... Pues no era para tanto ,es solo mi abdomen...

Sakura: Ahhh!!! Sasuke!! Resiste!!!

El azabache se desmayó adolorido... Se veía mal!!! Así que me acerqué y ayude a Sakura a sostenerlo... Tenía algo de fiebre... Y su piel estaba más pálida de lo normal... Me preocupé por el...

Yo: que fue lo que le pasó?!!!

Sakura: nos atacaron!!! Un hombre disfrazado de mujer lo mordió en el cuello... Y se puso así!!!

Ella, se refería a Orochimaru?!!! Pero... Por qué a Sasuke?... Creo que algo está tramando!!! Y parece que no soy el único con el que esa víbora tiene planes!!!

Yo: Ya veo... Llevemoslo a un lugar más cómodo... Necesita descansar, tiene mucha fiebre...

No podía contarles sobre la serpiente... Eso sólo los alarmaria más... Por ahora me encargaría de terminar este examen y buscar concejo con Kakashi-sensei... Seguro el sabría que hacer...

Sakura: Hisato?!!! Desde cuándo sabes ninjutsu médico?!!!

Yo: eh?!!!

Que rayos!!! Estaba tan atrapado en mis pensamientos, que no me di cuenta que tenía mis manos en la cabeza del Uchiha y chakra verde curativo emanaba de ellas...

Naruto: increíble!!!

Así que eran una de las habilidades de esa alimaña?... No solo absorbí sus habilidades sino sus conocimientos por igual... Nada mal!!!

Yo: emmm... por ahí... Pero eso no importa... Cuál es nuestra situación?!!! Consiguieron el pergamino faltante?

Sakura: sí lo tenemos... Pero no gracias a ti... Adónde te metiste estos dos días?!!! Estábamos preocupados!!!

El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora