Capitulo 5

2.5K 195 45
                                    

Imagen graciosa en la portada. XD la ví y no pude dejar de reirme jajaja aunque estaba en ingles no se me dificultó entenderla. Y emmm buenoo eso~♥♡

Narra hisato:

Hoy fué una mañana de lo más normal. Me levanté y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y asearme. Luego me puse mi ropa ninja para después bajar a desayunar con mi familia.

Al llegar al comedor pude encontrar a mi padre y a mi hermanita hanabi desayunando en silencio. Como es costumbre los saludo a cada uno con un beso en la mejilla y me siento a comer.

Yo: buenos dias oto-sama y chibi-hana~!!

Hanabi: ohayou~ hisato nii-san~

Hiashi: buenos dias...

Yo: y hinata?~

Hanabi: ella se fué mas temprano creo que dijo algo sobre un examen final~

Yo: ya veo..... RAYOS EL EXAMEN!!!!!!

me terminé el desayuno muy rapido para despues salir corriendo a la entrada de mi casa no sin antes despedirme de mi papá y mi hermana menor.

Yo:ME VOY PAPÁ Y HANABI DESEENME SUERTE!!!

Hanabi: suerte oni-san~!!!

Me puse mis sandalias ninja y salí corriendo a toda velocidad hacia la academia de konoha.
Al llegar entré a mi salón y me dirijí a sentarme entre sasuke y naruto. Suspiro con alivio al darme cuenta de que el sensei todavia no ha llegado.

Al sentarme en mi puesto ambos chicos me saludan animadamente.

Yo: ohayou~ naruto-kun~ y sasuke-kun~

Naru/sasu: hoyaou~ hisato~

El maestro iruka entra al salón acompañado de un jouning peliblanco.

Iruka: silencio todos!!!

El sensei comienza a repartir los examenes por cada alumno con la ayuda del peliblanco.

Iruka: Atención chicos !! Este examen es el que decide si se convierten en gening o no. Mi compañero mitsuki está encargado de ayudarme a vigilarlos.

Dice el sensei refiriendose al peliblanco.

Iruka: la primera parte del examen será escrita mientras que la segunda será una demostración de lo que han aprendido. Pueden empezar!!

Comienzo a responder mi examen con rapidez. La verdad es que todo es muy facil ya que a los del clan hyuga nos entrenan desde muy pequeños, por lo que este examen será pan comido para mi y hinata.

Mi vista se posa en el azabache el cual parece estar muy relajado completando su examen con facilidad mientras que el rubio se ve desesperado. Disimuladamente acerco mi examen ya completo a su campo visual a lo cual este me mira aliviado y agradecido para despues disponerse a copiar de mi examen.

Iruka: niños el tiempo se acabó!!
Pueden salir. Después del receso se les tomará la segunda parte del examen.

Cuando todos se disponen a salir del salón hinata se acerca a mi y me entrega un obento.

Hinata: nii-san aquí está tu almuerzo.

Yo: arigato~ one-chan~

Luego de eso hinata se fué con sus amigas dejandome solo.
Guardé mis cosas para después salir al patio a comer mi almuerzo. Al ya encontrarme afuera me senté en una banqueta y abro mi obento.

Yo: QUEE RAYOSSS!!!

Me quedo sorprendido al ver su contenido."aquí hay comida para alimentar a cinco personas". El obento consiste en arroz blanco con verduras seis esferas de pollo frito, seis cubos de carne y tres pulpos de salchichas de gran tamaño.

El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora