En multimedia mi opening favorito de Naruto-shippuden~. Enjoy!!!
Narra hisato:
Yo: Exámenes Chunin?!!!
No creía lo que Kakashi-sensei nos estaba proponiendo... Tan pronto?!!! Los exámenes Chunin son algo muy díficil!!!
Kakashi: Así es... Los acabo de inscribir así que tendrán una semana entera para entrenar... Por mi parte me concentraré en ayudar a Sasuke con su entrenamiento... Eso es todo... Pueden retirarse!!!
Antes de que pudiéramos siquiera reprochar algo el peliblanco había desaparecido en una nube de humo , como es costumbre en el...
Naruto: Que?!!! Por qué solo Sasuke?!!!
Sakura: Naruto!!! Deja a mi Sasuke tranquilo!!! Ya oíste al sensei!!! Tenemos una semana para entrenar!!! Así que comencemos de inmediato!!!
Sasuke: Tch!!! Yo me voy!!! Tengo mucho por hacer...
Y así el Uchiha se fué siendo seguido por Sakura... Cómo ya es costumbre...
El rubio y yo suspiramos... De alguna manera teníamos que resolver esto...
Naruto: Hisato!!! Entrenemos Juntos!!!
Me propuso el Rubio totalmente animado... Causando escalofríos en todo mi cuerpo!!! Naruto-kun y yo entrenando juntos!!!
Naruto: hisato... Hisato?... HISATO!!!
El inmenso gritó del ojicielo me sacó bruscamente de mi ensoñación... Tuve que taparme los oídos!!!
Yo:ahhh... Que pasa naruto-kun?!!!
Naruto: disculpa... Es que no respondías... Pensé que habías quedado en coma- ttebayo...
Yo: Perdón... Si quiero entrenar contigo~ Naruto-kun~ esforcémonos~ y convirtamonos en Chunin!!!!
Naruto: Así se habla HISATO!!! Dattebayo~!!!
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Habíamos entrenado nuestras técnicas durante cuatro días seguidos... Por lo tanto nos encontrábamos exhaustos... Entrenar con Naruto-kun~ era de lo más maravilloso... La cercanía en combate... El contacto de nuestros cuerpos al pelear... E incluso debo admitir que dejé que me atrapará varias veces, solo para sentir su brazos rodearme por completo!!!
Naruto: Ahhh!!! Que cansado estoy!!! Terminemos por hoy hisato... Vamos a mi casa... Tengo unos ramen de edición limitada, de seguro te encantarán!!!
Yo: Estoy de acuerdo Naruto-kun... Mis piernas no dan más.. parecen gelatina...
Mi comentario hizo al rubio reír... Y luego hizo algo que no me esperaba!!! El rubio me cargó en su espalda y comenzó a caminar hacia su departamento!!!
Naruto:yo te cargo... Tú descansa un rato...
Mi corazón no estaba preparado para esta situación... Por lo que podía sentirlo latiendo desbocado dentro de mi pecho!!!
Yo: Gracias Naruto-kun... Pero no quiero molestarte... Puedo caminar por mi cuenta... No es necesario!!!
Naruto: No te preocupes Hisato... No me molesta... Además eres bastante liviano...
Me quedé mudo... Y lo único que pude hacer fue aferrarme a su cuello, con la escusa de no caerme... Admito que me aproveche de la situación, al acomodar también mi cara en la nuca de rubio... Su olor... Su calidez... Su fuerte espalda... Sus manos en mis muslos... Todo eso me estaba volviendo loco!!! Me moría de ganas de confesarle cuanto lo quiero!!!
De qué nunca había dejado de observarlo... De qué hubiera querido haber estado ahí, cada vez que derramó lágrimas... Pero mis cuidadores nunca me permitieron acercarme...
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
AlteleHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...