Narra Hisato:
Desperté en mi habitación de hospital gracias a los suaves rayos de sol acariciando mi cara... Ya llevaba casi una semana aquí, y eso comenzaba a estresarme...
Mi vuelta a Konoha fué bastante dramática... El primero en verme fué papá, quién se desmayó varias veces antes de abrazarme para no soltarme más durante tres días... La siguiente fué Hanabi... Mi pequeña hermana que de pequeña ya no tenía nada... Y había llorado de felicidad Durante cinco horas... Luego de ellos tuve varias visitas de todos mis amigos...
El equipo inoshikacho... Que fueron tan amables de traerme una canasta con flores libros y caramelos... Y por sorprendente que parezca... Ino no se comportó como una bruja e incluso hicimos las paces!!! También me visito el equipo de gai-sensei... Y fué sorprendente la reacción de Neji-niisan... Quién me abrazó hasta sacarme el aire siendo golpeado por Tenten para liberarme de su agarre...
Estos dos habían comenzado una pelea por quién hablaría más conmigo... Pero fué Rock lee quien aprovechó el momento y se quedó conmigo poniéndome al tanto de las cosas en la aldea...Al tercer día fué el equipo de kurenai-sensei... Quién me visito... Pero... Hinata no se había presentado... Sino Kiba y Shino fueron quienes de disculparon en su nombre dando la patética excusa que que mi gemela estaba resfriada...
Sin duda había sido una semana muy movida... Hoy sin embargo había sido muy tranquilo... Pues había sido petición de la mismísima quinta Hokage que nadie me visitará hoy... Pues ella estaría a cargo de decidir el darme de alta...
Esperé tranquilamente su llegada mientras leía uno de los libros de parte de Shikamaru acerca los fundamentos básicos del ninjutsu...
No era algo que no supiera pero mantenía mi mente ocupada ante la espera...
En unos minutos aquella espera había terminado pues la quinta Hokage más conocida como Tsunade Senju, había entrado en mi habitación acompañada de Kakashi-sensei...
Kakashi: es bueno verte de nuevo Hisato.. sin duda fue una sorpresa para todos la noticia de tu regreso...
Yo: sin duda la sorpresa fué mia... Pensé que nunca regresaría...
Mi mirada se dirigió a mis manos...
Y Kakashi-sensei junto a Tsunade-sama comprendieron que no me refería a estar de vuelta en la aldea...Tsunade: Según los registros de Yamato... Cuando te encontraron... Cómo decirlo... No eras tú completamente...
Rápidamente me tense... El recuerdo de esos días, me invadió causando que mi respiración se agitara...
Kakashi: Hisato... Necesitamos que nos digas todo lo que sabes sobre tu condición... Sólo así podremos ayudarte...
Yo: yo... No quería... Era como si ella estuviera tratando de devorar mi mente!!! Quería mi cuerpo... Y me obligó a hacer cosas atroces!!!
Tsunade: a quién te refieres con ella...
Yo: Mito Uzumaki!!! Pero... A la vez no era ella... Un caparazón vacío con un hambre insaciable!!!
Mis temblores se volvieron incontrolables a este punto... Kakashi-sensei tuvo que sostenerme para calmarme...
Kakashi: Hisato... Debes tranquilizarte!!! Ella ya no te hará daño ella ya no está!!!
Yo: no me hará daño... Pero no se ha ido... Ella está aquí...
Con miedo tome la mano del sensei y la puse en mi estómago... Causando que su expresión se transformará en una de horror al notar la gran cicatriz que yacía en mi vientre...
Kakashi: está no es una herida de batalla!!! Es un corte quirúrgico!!!
Tsunade: déjame ver eso!!!
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
SonstigesHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...