Narra hisato:
Por mi mente comenzaron a pasar recuerdos ajenos... Pertenecían a esa mujer... De como fué aprisionada en la luna por sus dos hijos... Y de como antes de ser encerrada dividió su alma en dos partes... Dando nacimiento a una bebé de cabellos y ojos blancos...
Esta fué encontrada por una pareja de ancianos que la criaron con mucho amor... Hasta que se convirtió en una hermosa doncella, que cautivó a quien la miraba... Pronto, la belleza de la joven fué conocida por toda la nación y así, llegó a los oídos del hijo mayor de kaguya... Hagoromo, quién con miedo se propuso a acabar con su madre por segunda vez...
Su encuentro no fue muy agradable... Pues el encuentro de la doncella con su hijo, trajo de vuelta sus antiguas memorias y consigo la liberación de su poder... Pero...
Algo pasó... Aunque hagoromo estaba dispuesto a eliminar a su madre... Esta en cambio lo miraba con verdadero afecto maternal...
Nada de eso importó unos segundos después hagoromo había sersenado la cabeza de su madre y sellado su chakra en la forma de un conejo de diez colas y tres ojos, dos que eran byuakugan y el tercero en su frente , rojo con varios anillos y aspas parecidas al del sharingan...
Desde entonces el diez colas ha ido siendo traspasado de jinchuriki en jinchuriki, hasta mi madre sorano, quien me lo transfirió cuando estuve a punto de morir por mi enfermedad...
Eso es lo que representa este diez colas que llevo en mi interior... El amor incondicional de una madre... Es la parte bondadosa de la kaguya que amaba a sus hijos mas que a nada...
Desperté de mi trance... Frente a mi solo estaba el estanque reflejando el amanecer... Y mi reflejo había vuelto a la normalidad...
Con las emociones a flor de piel, me levanté del suelo, y me dirigí hacia el interior de la casa... Encontrándome con padre quien como habitualmente se encontraba en el balcón de su habitación disfrutando un te verde con suma calma...
Yo: padre...
Hiashi: hisato... Ven sientate a mi lado... Y cuentame que es lo que aflige a tu corazón...
Como mi padre lo pidió... Me sunte a su lado compartiendo la vista que su cuarto tenia hacia el amanecer... Tenía que aclarar mi mente...
Yo: hace seis años... Cuando enferme de gravedad... Quien fué la persona que me salvó?...
La tranquilidad de mi padre fué perturbada por mi pregunta a tal modo, que la taza de té que sostenía cayó al suelo derramando el líquido verdoso...
Lo pensó un momento. Luego suspiro y comenzó a narrar una historia...Hiashi: Hace seis años... Dos meses después del nacimiento de hanabi... Contragiste un potente virus que empeoró junto con tu enfermedad... Para ese entonces todos los médicos de la aldea y algunos de otras... Habían pronosticado lo mismo... Hisato no vivirías mas allá de los siete años... Y fué entonces que tu madre quien había tenido complicaciones en el parto de hanabi... Y aún no recuperada... Tomó una decisión... Dar su vida por la tuya...
Después de un buen rato , me miró a los ojos, con lágrimas amenazando con salir...
Hiashi: Sorano... Era especial... Tenia algo muy poderoso en su interior... Sea lo que haya sido... Lo usó para salvarte aunque esto le costara la vida... Al día después que tu madre falleció, comenzaste a recuperarte... Los doctores no podían creerlo... Pero yo sabia que había sido ella... Ella era poseedora del corazón mas amoroso del mundo... Y ese amor que la hacía tan especial, vive en ti ahora...
Padre me observaba con nostalgia y cariño... Mientras yo era poseedor de unos poderosos sentimientos recién encontrados... Me sentía cálido... Lleno... Y feliz, porque mi madre me amó tanto como para dar su vida por mi... Siempre pensé que su muerte había sido una tragedia... Pero , ya no puedo verlo de esa forma...
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
RandomHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...