Narra hisato:
Me habia despertado temprano para ir a pedirle a neji-niisama que me ayude a entrenar.
Una vez vestido y dispuesto a salir me interrumpió un toquecito en la puerta de mi habitación!!!Hanabi: onii-san como te sientes?
Preguntó mi hermana pequeña entrando a la habitación...
Yo: ohh hanabi chan a que te refieres?"confundido"
Hanabi:no intentes ocultarlo. Se que papá te castigó severamente.
Yo: pero como?!!...
Hanabi:olvidas que el byakugan puede ver a travéz de cosas solidas?*burlona*
Yo: hanabi-chan!!! Está mal darle ese uso al byakugan!!
La regañé a lo que esta bajó la cabeza apenada...
Hanabi:gomen...
Yo:no importa... dile a papá que saldré un rato. *le dije poniendome mis sandalias ninja*
Hanabi: onii-san adonde vas?
*curiosa*Yo: iré a ver a neji-niisama para que me ayude a entrenar.
Hanabi: ohh... ya veo. Esfuerzate mucho onii-san
*sonrisa kawaii*Yo: arigato chibi-hana (pequeña flor) nos vemos mas tarde.
Le acaricié la cabeza despeinandola a lo que esta sólo sacude su mano en forma de despedida... Luego salí corriendo en busca de mi primo...
Corrí un largo rato pero no encontraba a neji por ningún lado.. Luego una genial idea se me vino a la mente....
Yo: el campo de entrenamiento!!!
Salí corriendo a toda velocidad hasta llegar al campo de entrenamiento numero 3.
Yo: *sellos de mano* BYAKUGAN!!
Una vez localizado mi objetivo me dispuse a atacar... Junté chakra en las plantas de mis pies y empecé a escalar un arbol para luego saltar en dirección a mi objetivo...
Yo: abrazo cohete no jutsu!!!!
Mi objetivo no pudo esquivarlo y los dos caímos al suelo abrazados.
Neji: hisato!!! Que haces aquì?!!
Yo jeje~~ vine a visitarte neji-niisama~
Neji:pero y la academia? *confundido*
Yo: papá me dejó en casa descansando :)
Neji: ya veo. Asi que te castigaron. *sonrisa burlona*
Yo: no lo digas!!!!!!
Lee: ohh hola hisato-san ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
Me saludó amablemente el cejudo de ojos redondos con su típico, ridículo traje verde exactamente igual al de gai-sensei...
Yo:lee-kun Hola y tenten?
Le pregunté al cejudo por mi mejor amiga...
Tenten: aquí estoy. *saliendo detrás de lee*
Yo:tenten~~!!! Me tenias abandonado!! *carita de gato triste*
Me lancé a los brazos de mi mejor amiga la cual me recibió gustosamente a brazos abiertos...
Con tenten nos conocemos desde hace mucho tiempo ya que una véz cuando era pequeño me perdí en el bosque y ahí me encontré por primera véz con ella entrenando y me ayudó a volver a casa...
Y desde ese entonces hemos entrenado juntos el bukijutsu (tecnicas con armas ninja) ella es la razón de que tenga buena punteria con las armas!!!
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
AcakHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...