Capitulo especial~

1.5K 147 28
                                    

(Este es un especial de algo que soñé... Así que no forma parte de nuestra historia original... Enjoy!!!)

Narrador omnisciente:

En ichiraku ramen... Dos exninjas Ya adultos disfrutaban de una amena conversación como en los viejos tiempos... Estos eran Hisato y Sakura... Quienes a pesar de los años, mantenían una muy cercana amistad...

Hisato: Que suerte tienes... Sakura... Sarada es una muy buena niña y muy obediente... Por qué no intercambiamos hijos?!!! Boruto me va a volver loco!!!

Exclamó el castaño cansado recostando su cabeza en la barra del local, con unas notables bolsas debajo de sus cansados ojos...

Sakura: no seas así Hisato... Ser el esposo del siguiente Hokage no puede ser tan malo... Además la pequeña Himawari... Es tan linda... Con sólo tres años de edad puedo ver qué será una niña bien portada~

La pelirosa sin embargo... Siente algo de gracia al ver a su antiguo compañero de equipo en ese estado...

Hisato: pero... Naruto-kun~ se convertirá en Hokage en unos meses, y Boruto está como loco tratando de obtener su atención!!! No te imaginas las travesuras que hace!!! Siento... Que no estoy hecho para ser mamá... Literal...

Sakura: deberías tomar mi ejemplo... Aunque Sasuke no esté... Me las he arreglado bien para criar a mi hija...

Ante esta respuesta el castaño se levanta indignado, mientras señala hacia el rostro de su amiga...

Hisato: ja!!! No me digas... Yo aún estoy criando a dos hijos y a un esposo!!!

Sakura: no puedo discutir contra esa lógica...

A la pelirosa , no le quedó más que rendirse... Su amigo se ponía muy irritante cuando estaba cansado...

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

En la residencia Uzumaki...

Un castaño cepillaba gentilmente el cabello de su hija menor...

Hisato: eso es... Que linda es mi pequeña Himawari!!! 

Himawari: Yay... Mami te quiero~!!!

En eso un rubio menor aparece en la habitación, con una cara cansada y los brazos sobre su cabeza...

Hisato: Que hiciste esta vez , Boruto?!!!

Inquiere el mayor con un amenazante byakugan activado en dirección al primogénito Uzumaki... Causando un poco de nerviosismo en este... Ante la acusación de su Madre/Padre...

Boruto: no es eso kaa-chan~... Es solo tía Hinata!!! Esta afuera esperándote!!!

Hisato: Hinata?!!! Otra vez?!!

Boruto: Ya sabes cómo es ella... Suerte... Y no destruyan la casa...

El mayor de la familia Uzumaki suspiro pesadamente... Y se dispuso a salir de su casa en donde su hermana gemela... Lo esperaba...

Hisato: Es enserio Hinata?!!! Es la quinta vez en el mes!!! No puedes buscarte alguna otra familia a la cual atormentar?...

Hinata: Ya lo sabes hermano... No me rendiré hasta que me entregues a Naruto-Kun~

El hermano menor suspira cansado... Desde que se volvieron genin, habían peleado por el rubio... Y la heredera del clan Hyuga no había desistido...
Así que cuando Naruto y Hisato se casaron, Hinata retó a su hermano a un duelo... Si Hisato perdía alguna vez.. Naruto se iría con Hinata...

Cómo es obvio... Han habido más de quinientos encuentros entre esos dos y Hinata aún no ha podido vencer a su hermano...

Hisato: Hinata... Eres tan molesta... No pienso volver a pelear contigo... De todos modos siempre te gano...

Hinata: de igual manera no me rendiré... Hasta que me entregues al que debió haber sido mi marido...

Hisato: si sabes que Naruto se casó conmigo verdad?... Que te hace pensar que una vez que me ganes el correrá a tus brazos?...

Hinata: supongo que tendré que seducirlo...

Hisato: estás caminando por hielo muy delgado... Hinata!!!

Mientras los gemelos Hyuga mantenían una batalla de miradas... El rubio menor y su hermana pequeña salían de casa... Encontrando a su "madre" y tía...

Boruto: kaa-chan~ saldremos un momento a entregarle el almuerzo a papá!!! Nos vemos... Adiós también a ti Tía Hinata!!!

Hisato/Hinata: Adiós cariño ve con cuidado~

Mientras el par de hermanos se alejan de los mayores, Hisato fulmina con una mirada acusadora a su hermana...

Hisato: oye... Son "mis" Hijos... No te pongas tan maternal con ellos!!!

Hinata: que más da?!!! Cuando te saque de sus vidas y yo sea su nueva mamá... Ellos ni notarán la diferencia...

Hisato: estás... MUERTA!!!!

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

En la torre Hokage... El sexto Kakashi Hatake, le enseñaba a su sucesor Naruto Uzumaki los deberes del trabajo... De pronto un fuerte temblor sacudió el edificio alarmando a los hombres...

Kakashi: Naruto... Sentiste eso?!!!

El rubio Suspira ante la pregunta del peliblanco... Pues Ya se hacía una idea de lo que pasaba... O más bien dicho seguía pasando desde el día de su boda con el Hyuga...

Naruto: Son Hisato y Hinata... Otra vez están peleando...

Kakashi: Cuanto tiempo más seguirán con eso?!!! Son Hermanos!!!

Naruto: Por favor perdóname... Estamos trabajando en eso...

Un segundo temblor azota la aldea... Y luego se detuvo... Calmando a los dos, quienes continuaron en lo suyo... Pero luego... Los dos pequeños Uzumaki... Entraron por la gran puerta de la oficina del Hokage... Con la respiración agitada de tanto correr...

Boruto: Too-chan!!! Es mamá!!!

Naruto: no me digas que... Perdió?!!!

Boruto: que?... No!!! Es mamá de quien hablamos... la cosa es que...

🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲

Naruto: Hisato estás bien?!!!

El rubio mayor llega a la escena cargando a sus dos hijos en sus hombros... Observando como la gemela Hyuga yace en el suelo inconveniente y su hermano en la espalda del Uchiha con ambas mejillas inchadas... Y de una tonalidad morada, con el señor fruncido y un puchero en sus labios...

Sasuke: Rayos Naruto... Que es lo que pasa en tu familia?... 

Naruto: Sasuke?!!!

Boruto: Too-chan... La casa!!!!

La burbuja de reencuentro se ve rota por el edificio en ruinas, que vendría siendo la casa de la familia Uzumaki...

Naruto: que alguien me pegue un tiro porfavor...

Himawari: Yay papá se puso blanco!!! Como un papel!!!

Boruto: Too-chan resiste!!!!

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Aquí aayumu con un cortito capítulo especial... Ojála lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo... Y disculpen mis faltas de ortografía!!!








El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora