Narra Hisato:
No supe cuanto tiempo estuve durmiendo en el hombro de Shikamaru... Pero al despertar... Me encontré con el Rubio en la arena, iba a luchar contra Kiba!!!
Algo pasó dentro de mi y con energías renovadas me levanté a gritar a todo pulmón!!!
Yo: NARUTO-KUN!!!! TU PUEDES!!! NO PIERDAS!!!!
Ante mi acción, todos a mi alrededor me quedaron viendo extrañados , causando un fuerte sonrojo en mis mejillas... Acabo de hacer de ridículo!!!
La pelea transcurrió de altos a bajos, y viceversa... Hasta que el rubio ganó de la forma más inesperada y patética... Básicamente le lanzó un gas en la cara al chico perro y copió la técnica que Sasuke había copiado de Lee...
Supongo que es algo que se esperaría de Naruto-kun...
Las batallas siguiente transcurrieron de manera normal... Hasta que llegó la última que sería entre Rock Lee y Sabaku no Gaara... Había algo raro en el chico... Lo podía sentir!!! Una sed de sangre monstruosa... Y un corazón atrapado en desgracias del pasado... Unos bellos ojos turquesa apagados y bajo la sombra de una muralla alrededor de su corazón... Por alguna razón se me hizo demasiado parecido a Naruto...
La batalla fue intensa... Al principio parecía ser lee quien llevaba la ventaja... Pero el chico era bastante hábil con su control de la arena, además de que su inexistente estabilidad emocional lo hacía un oponente muy peligroso...
Al final fue lee quien perdió quedando gravemente herido... Pero mis ojos no podían apartarse del chico de la arena... Quien me devolvió una fría mirada casi sin alma, enviándome un fuerte escalofrío...
Definitivamente quería salir pronto del lugar... Estoy sintiendo mucho miedo!!!
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Cuatro días habían transcurrido desde las preliminares... Y cada uno de nosotros se fue por lados diferentes...
Sasuke se había ido con Kakashi a aprender una nueva técnica... Ya que su oponente sería el mismo chico que derrotó a lee... De tan solo recordarlo mi cerpo tiembla...
Siguiendo con Naruto-kun... Quien se había ido con uno de los legendarios sanin Jiraiya... Porque su oponente sería Neji...
Mientras Sakura seguramente estaba holgazaneando junto con Ino ...
Y por mi parte mi oponente sería el Tal kankuro...un ninja de sunagakure que además de ser un hábil marionetista, era el hermano de Gaara... Por lo cual no me daba buena espina...
Y aquí estoy yo... Meditando, en medio de el bosque... Mientras las marcas se expanden por mi cuerpo y me llenan de poder!!! Esta vez es diferente al transformarme... La primera vez atravesé tres fases... La primera mi cuerpo se tiñe de negro... La segunda mi cabello se alarga , mis ojos son completamente negros y mi piel es blanca como la nieve, suave pero dura coma la roca, como una armadura escondiendo la tercera fase... Mi cuerpo comienza a resquebrajarse liberando mi forma final... Una enredadera de tentáculos filamentosos hechos de cabellos acumulados...
Pero esta vez se sentía diferente... No era como si estuviera siendo poseído... Sinó que era yo el que poseía el poder... Y esto había provocado cambios en mi transformación... Siendo capaz ahora de usar mi byakugan en cada fase... Ahora mis ojos no eran negros y vacíos... Ahora este es "mí" poder!!!
Ahora sólo quedaba perfeccionarlo y ganar las finales!!!
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Hinata (Yaoi) NarutoxOC
RandomHolop aquí de nuevo aayumu con un nuevo fanfic. Esta vez de naruto!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * xxx: somos gemelos pero no somos iguales!! xxx:siempre estuve observándote a tus espaldas admirando tu determinación e intentando copiar...