Capítulo 2: Un recuentro decisivo

482 41 10
                                    

"...Entonces te vi y todas las canciones de amor empezaron a tener sentido."

*

*

*

-Lo siento no vi por donde caminaba- dijo el pequeño chico de sombrero de paja viendo directamente a los ojos grises de Law- shishi te lo recompensare- el monito rápidamente miro su celular- ya es tarde y debo reunirme con ellos-susurro sin darse cuenta que el ojeroso lo escucho-Ahora no puedo compensártelo, pero, otro día si mi nombre es Monkey D. Luffy estudio en la escuela One Piece en el último grado de secundaria.-Dicho esto salió corriendo como si no hubiera un mañana sin darle tiempo al ojeroso hablar.

Pov Law

Se fue corriendo como si su vida dependiera de eso sin darme tiempo de hablar inconscientemente, sonreí, no había cambiado para nada, claro había crecido pero seguía teniendo esa mirada inocente y tierna y esa hermosa sonrisa que hacia deño verla. Sin darme cuenta apresure el paso quería volver a verlo y aunque sea por accidente sentirlo.

Llegue como media hora antes de que las clases iniciaran aun no entendía porque Luffy-ya había tenido que irse tan rápido ¿Acaso tendría pareja? No,no y no él había dicho "ellos" así que de seguro serán amigos o algo así.

Llegué a la escuela y lo vi, al parecer hacia poco había llegado e iba acompañado por tres chicos dos rubios, un con cabellera corta y otra larga, y un chico peliverde. Pero apareció alguien que ya conocía y sin permiso de Luffy-ya lo abrazo por la espalda. No sé qué sentí en ese momento ya había salido con chicos y chicas y nunca tuve ese sentimiento de querer matar a alguien solo por tocar a una persona.

-¡Kiddy! Me alegro de verte-grito Luffy-ya abrazando con ¿ternura? Los brazos de Eustass-ya.

-Yo también idiota, ¿Por qué tardaste tanto?- Contesto como si tenerlo así fuera lo más natural del mundo.- ¿Y los demonios?

-¿Mis hermanos?- pregunto el monito confundido pregunta que respondió Eustass-ya con un leve movimiento de cabeza- ellos dijeron que tenían asuntos antes que venir y...-Una sonrisa apareció en su rostro- Y tarde porque tropecé con alguien al venir shishi espero que no vuelva a pasar además le prometí que te lo compensare.

-Tan despistado como siempre ¿verdad Luffy?- Se burló en chico de cabello verde.

-Ya Zoro, sabes que Luffy es así por naturaleza- Hablo Killer-ya quien también para mi suerte también conocía- Por eso lo cuidamos.-

-No necesito que me cuiden-protesto Luffy-ya con un puchero.

-Además Kid solo estaba celoso por que no venias rápido como quedamos-

-¿ah? ¿Eso sentía Kiddy? ¿Zoro, Killer, Sanji que son celos? ¿Se comen?-

-¿DE DONDE SACAS ESAS MALDITAS IDEAS KILLER?-grito molesto Eustas-ya un poco ¿rojo?

El rubio de cabello corto intervino- ya está bien de charla debemos buscar a los demás y ver en donde nos quedamos cada uno- Sin más se fueron.

Me retire sin oportunidad de hablar nuevamente con mi ángel y con una cara asesina por saber que Eustass-ya era muy cercano a Luffy-ya gruñí sin darme cuenta otra vez y busque mi salón para mi fortuna lo encontré 2-A pero para mí bendita suerte me toco con cierto pelirojo .

Fin Pov Law

-¡Oh, mira que trajo el mar Robin! ¿Qué haces aquí Trafalgar?- Pregunto burlándose de Law en la entrada del salón.

-Eso no es de tu incumbencia Eustass-ya- Se limitó a responderle.

-Veo que sigues siendo un amargado-

En un abrir y cerrar de ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora