Capítulo 15 El principio del fin.

156 14 11
                                    

"La persona que más quieres en ocasiones es la que te hace sentir más triste"

*

*

*

El matrimonio...no es fácil. Podemos preguntarle a un inexperto adolecente y te dirá que el amor es algo maravilloso y complicado, pero se supone que al "madurar" comprendemos mejor este sentimiento y es ahí donde se decide con quien se pasara el resto de nuestros días. Desgraciadamente este raro y hermoso sentimiento es una lucha constante donde muchos trataran de destruirlo...porque no importa que tanto amor haya siempre se debe cuidar ya que en un abrir y cerrar de ojos se puede perder todo.

La vida de Law y Luffy sin duda esta excelente desde el nacimiento de Chopper y Bepo ambos pequeños crecieron con amor y cariño de sus padres quienes los adoraban y al mismo tiempo estos se amaban... Pero tarde o temprano ese amor se debilita poco a poco más si uno no se pone de su parte.

-Mami, mami es hora de ir a la escuela- Decía un Chopper de 4 años subiendo a la cama donde se encontraba el pequeño monito.

-Cinco minutos más- susurro Luffy aun medio dormido.

-Mami si no preparas el desayuno se hará muy tarde- decía tímidamente Bepo quien trataba de trepar a la cama del menor de los D.

-Está bien ya voy- decía Luffy con aun adormilado pero sabía que debía apurarse pues sus adoraciones amaban la escuela. – Muy bien, cámbiense los pijamas mientras hago un desayuno sencillo- ordeno no sin antes besar las frentes de Bepo y Chopper.

-¿Eh? ¿De nuevo papa no está aquí?- pregunto Bepo buscando a su padre con su mirada.

El menor se deprimió un poco, últimamente Law llegaba tarde del trabajo o se iba muy temprano (y todo gracias a que ahora era un cirujano muy importante y necesario en el hospital general)- Tu papá ahora mismo está salvando muchas vidas que necesitan ayuda- dijo el monito animándose- Además siempre está pensando en nosotros-

-¿Por qué no traba aquí, como tú?- pregunto Chopper con curiosidad.

- Yo escribo varios libros que hacen a las personas felices y no necesito salir de casa, bueno solo a veces para buscar inspiración, pero tu padre requiere un lugar para que los enfermitos se curen muy rápido y salgan nuevamente con su familia- respondió con una sonrisa.

-¿Entonces papá es un héroe?- Pregunto inocentemente Bepo con una gran sonrisa.

Luffy sonrió al recordar como el solía hacerle las mismas preguntas a su madre o a Shanks- ¡Claro que sí! Ahora mismo de seguro está ayudando a muchas personas que lo necesitan- contesto.

-Cuando sea grande quiero ser como papá y la doctora Kureha- dijo el pequeño castaño con una gran sonrisa.

-Yo quiero ser como mamá y la tía Nami- dijo tímidamente el pequeño peli blanco.

Luffy abrazo a ambos niños y con un gran cariño les susurro- Ustedes pueden ser todo lo que se propongan- Los menores sonrieron y correspondieron el abrazo de su adorada madre.

-Muy bien, vamos a apurarnos o se hará tarde para la escuela- dijo Luffy mientras que veía como los pequeños corrían a su cuarto en busca de su uniforme.

.

.

.

Law estaba realmente cansado, había tenido una operación bastante difícil pero gracias a sus habilidades y conocimientos pudo salvar la vida del paciente y finalmente salía de la sala de operaciones.

En un abrir y cerrar de ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora