Capítulo 5: Un malentendido siempre tiene una solución

338 27 17
                                    

"La vida sin ti es un infierno, pero contigo me siento en un cielo"

*
*
*

Ya había pasado una larga y lenta semana desde la operación "proteger a Luffy de Torao" . No les puedo decir que todo era normal pues Sanji se distancio del grupo y Zoro cuando lo buscaba o quería hablar con él lo evitaba. Con Kid y Killer estaba yendo estable pero aun no decían nada a sus amigos así que mantenían su relación en secreto, pero, sin darse cuenta que cierta morena y peli naranja sabían mucho más de lo que imaginaban.

Por su parte Trafalgar tenia mala suerte pues su pequeño era día y noche vigilado por ese par de demonios que se hacían llamar hermanos mayores... Aun que si todo seguía así tendría que utilizar su carta bajo la manga para poder ver a su niño. Sin darse cuenta, y llamando la atención de Kid, sonrió de lado al recordar como había conseguido su carta de triunfo.

Flahs back

El sabor de los labios de su amado aún permanecía en su boca, tan dulce... Pero saliendo de su trance una loca idea cruzo por su mente- "No lo veré mas ya que sus locos hermanos lo separan de mi por celos...Así que no me queda otro remedio más que seguirlo y visitarlo de escondidas"- pensó nuestro sensual ojeroso .

Sin perder su tiempo empezó a seguir a la familia D. y llegaron a la parte de la zona residencial más cara donde el pecoso iba quejándose.

-¡Luffy, te prohíbo que vuelvas a acercarte a Trafalgar!- dijo el Ace más "tranquilo"

-Vamos Ace es muy normal que a Luffy le guste alguien- intervino el mayor pelirrojo - y es muy natural que quiera estar con el.-

-En ese caso prefiero que sea Hancock quien se quede con mi hermanito- replico el rubio.

-Eh? ¿Hamock? Pero ella es mi amiga- decía el monito haciendo un tierno puchero- Si la quiero y eso pero solo la veo como una amiga-suspiro y continuo- además ya rechacé varias veces sus propuestas de matrimonio.-

Decir que un aura en llamas y muy oscura emanaba del espía que se encontraba en los arbustos era muy pero muy poco...Para empezar ¿Quién diablos era Hancock y como se osaba a desear algo que era SUYO? Las pocas personas que pasaban cerca se alejaban por miedo al tatuado.

-Si, si- defendía su punto de vista Sabo- pero representa menos peligro que el pervertido que te robo tu primer beso.-

Y así queridos lectores Luffy, Shanks, Ace, Sabo y por supuesto el espía Law llegaron por fin a casa. Los chicos y el pelirrojo entraron a la mansión donde residían, el ojeroso anoto la dirección del pequeño y sus planes se vieron más beneficiados al escuchar.

-Te cuidaremos día y noche hermano- decía el pecoso abrazando posesivamente al azabache.

-Pero ¿Cómo lo van a hacer?- pregunto confundido el menor- papa siempre está de viaje en el extranjero y rara vez viene a visitarnos, ustedes dos siempre salen a quien sabe dónde y Shanks solo viene de visita con Mihaw de vez en cuando, siempre me quedo solo todas las noches- sin darse cuenta el menor había cavado su propia tumba... Era más que perfecto para Law, podría visitarlo y hacer lo que quiera con el menor.

Fin flash back

Law estaba tan sumergido en sus recuerdos que no se dio cuenta cuando cierto pelirrojo se acercaba solo para molestarlo.

-Ya sal de tus pensamientos o ¿Acaso estás pensando en Luffy?- dijo Kid burlando sacando al ojeroso de sus recuerdos y haciendo que quisiera asesinar allí mismo a Kid- Vamos enamorado ni yo creo que tengas una oportunidad y te lo digo como el buen amigo que soy- claro esto último lo utilizo con sarcasmo- Ese mocoso es rico aunque no lo parezca, bueno, aunque si lo enamoras ya ganaste...pero, créeme nunca podrás hacerle frente a sus hermanos- hizo una pequeña pausa- esos demonios matarían a cualquiera que se atreviera a ponerle un dedo en sima.-

En un abrir y cerrar de ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora