Capítulo 17: ...Culpa

98 11 0
                                    


Capítulo 17: ...Culpa

"Estar feliz y sin embargo no ser feliz. Ah, pero nunca imagine que el estar feliz incluyeras ¿sabes? Tanta tristeza"

*

*

*

Aproximadamente eran las 5:30 de la madrugada, Law se levantaba recordando todo el trabajo que debía hacer pues a pesar de que se acostó tarde había algo que siempre lo despertaba para ir a trabajar siendo principalmente el monito quien lo despertaba.

Se levantó perezosamente de la cama, sintió un frio recorrer sus cuerpo y de la nada recordó la noche anterior. Un sentimiento de culpa lo invadió.

-Veo que ya despertaste- La voz de sus pesares lo saco de sus pensamientos- nunca pensé que yo me levantara mucho más temprano que tu- dijo de manera burlona.

El moreno la vio al lado de la cama, parada y ya vestida para el "nuevo día".

No hubo respuesta, no se atrevió a contestar... Le dolía lo que le había hecho a Luffy y recordó una promesa haciéndolo sentir aún más miserable.

"Mi vida se ha vuelto centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. Yo Trafalgar D. Water Law prometo permanecer junto a ti en la buenas y las malas, prometo amarte y serte fiel y estar a tu lado sin importar que. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y representación de estas promesas porque sin duda eres la única persona a la que ame, amo y amare el resto de mis días."

Recordar aquellas palabras le dolía. Había arruinado todo y solo culpa es lo que podía sentir en esos momentos.

La peliverde sonrió, según ella solo era tiempo para tener completamente al ojeroso en sus manos.

-Se aplazaron las cirugías para dentro de dos días, la junta se canceló, terminaste todos los informes y según la información que recibí: hoy puedes tomarte el día libre-Dijo Monet con una tierna sonrisa.

El moreno no respondió, solo asintió un poco asiendo que la peliverde se molestará un poco.

-Me gusto pasar la anterior noche contigo, espero que podamos repetirlo- dijo de manera seductora mientras se dirigía a la puerta- Espero verte mañana, solo hoy te dejare libre- y sin más salió de la habitación.

Sin ánimos Law se levantó y se dirigió a la ducha. Quería que las gotas de agua borraran todo lo que había hecho, quería que la culpa se fuera.

No sabía cuánto tiempo había pasado en la ducha, salió de la habitación y se puso la muda de ropa que siempre cargaba, por unos largos minutos se quedó sentando en la cama... pensado.

¿Qué pasaría ahora? ¿Cómo podría ver a Luffy a los ojos? No tenía respuesta... Pero debía llegar a casa de todos modos "hoy tenía un día de descanso".

Sin muchos ánimos bajo a paso lento, le dio gracias a la recepcionista y entrego la llave. Fue a donde había estacionado su auto, sin mucho interés miro su reloj las 8:00 sin saber porque se dirigió a una florería que conocía.

Al estar dentro de la florería pudo oler todos aquellos olores empalagoso de las flores, sin interés busco unas que le gustara ¿Acaso está pensando que con flores resolvería todo? Tal vez si...hacía tiempo que no le daba algún presente a su monito... Aunque se sentía mal, esas flores serian de disculpa... culpa.

Sus ojos se posaron en unas bellas Eglantinas, ciclámenes y pensamientos rosas. Eran algo extravagantes aquellas flores pero decidió llevarle a Luffy, inmediatamente llamo a la encargada de la tienda para pedirla aquellas flores.

En un abrir y cerrar de ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora