Capítulo 9: Sentimientos y nuevos problemas

240 20 7
                                    


"No se ocultar el amor que te tengo, se nota en mi mirada, mi sonrisa, y hasta en mis lágrimas"

*
*
*

Al separar sus labios, Luffy estornudo un poco haciéndole recordar a Law que se encontraba enfermo, rápidamente se separó del monito para no mojarlo más de lo que ya estaba.

-Lo siento, debería ser más cuidadoso con alguien que está enfermo- dijo el ojeroso disculpándose por su descuido que podría pasar a ser mayor y lo que menos quería es que el menor volviera a recaer- Deberías cambiarte de pijama antes de que te enfríes-

-shishishi no te preocupes Torao, además tú también te enfermaras si no te cambias de ropa- dijo Luffy sonriendo con inocencia.

-Gracias Mugiwara-ya, pero en estos momentos será que mejor que regrese a casa- respondió con una media sonrisa.

- ¡¿Eh?! ¡¿Con esta tormenta planeas regresar?!- pregunto sorprendido Luffy- No lo permitiré Torao te enfermaras y no quiero que suceda eso- Era muy cierto, la lluvia había comenzado a ser cada vez más fuerte y era casi imposible salir sin que se pescara un buen resfriado.

-¿Entonces qué puedo hacer?-

-mmm pues...yo...no sé...tal vez...yo podría...- el pobre monito se estaba poniendo rojo de tanto pensar hasta que recordó a sus hermanos- ¡Ya se! Te daré algunas prendas de Ace y Sabo- respondió feliz y casi casi saltando.

-Dudo que Ace-ya sea feliz con eso- respondió el ojeroso imaginándose al pecoso en llamas por usar su ropa y más por estar con su queridísimo hermanito menor.

-No importa, Ace estará encantado de ayudar a alguien- decía mientras sacaba una pijama de color rojo de dos piezas del closet que en unos momentos se pondría para dormir- Además quiero que te quedes conmigo a dormir para no estar solo-

Law al escuchar eso, y estar caminando en el cuarto, casi cayó por esa declaración ¿Cómo debía tomarlo? De una cosa estaba seguro no era una invitación algo pervertida o lo que sea, pero ¿Cómo podría controlarse al ver a un pequeño Mugiwara indefenso? El tatuado estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que Luffy ya había salido en busca de la ropa de sus hermanos mayores.

Una sola recamara era compartida por los hermanos mayores Monkey D. Con mucho cuidado Luffy entro al cuarto y se dirigió al closet con demasiada, pero, demasiada ropa. El menor sonrió y eligió un pantalón negro de Sabo y una camiseta y sudadera de Ace para finalmente caminar de regreso al cuarto y ver a su Torao todo pensativo.

-¿eh? ¿Torao sucede algo, tu cara está un poco roja?- dijo alarmado enfrente de Law y poniendo la mano izquierda en la mejilla del oji-plata.

-Claro que estoy bien, es mejor que me ponga la ropa- decía apartándose del monito para no volver a poseer sus deliciosos labios.

-Shishishi está bien, tu cámbiate aquí yo iré al baño, en un momento salgo Torao- respondió con su típica sonrisa – Y recuerda que te quedaras aquí, bajo ninguna circunstancia saldrás en esta tormenta, además podremos dormir juntos-

-¿Por qué quieres quedarte conmigo?-

-¿Eh? ¿Acaso no me pediste ser tu novio?- dijo con un lindo puchero y fingiendo enojo- Debes cuidarme hasta mañana ya que mis hermanos no están y nadie vendrá hasta mañana...Además no quiero que te mojes más por mi culpa-

-Está bien, solo porque te quiero y estas solo, yo cuidare de ti esta noche- contesto vencido, además pasar una noche con el monito no es tan mala idea.

Pasaron los minutos y tamos jóvenes ya estaban vestidos solo que aun el menor no salía del baño. Law decidió mandar un mensaje de texto a Cora-san para decirle que estaba bien y no regresaría a casa hasta el día siguiente, una vez enviado en mensaje algo llamo la atención del ojeroso en la mesita de noche, no presto tanta atención que no vio que Luffy salía del baño con su pijama puesta.

En un abrir y cerrar de ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora