"El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni vende. Se regala a quien lo merece y se quita a quien no se valora"
*
*
*Un nuevo día caía en la residencia Monkey D. ambos hermanos mayores, junto con el novio del pecoso, se dirigía a darle los buenos días a su queridísimo hermanito, disculparse por no cuidarlo y mimarlo hasta que se hartara. Además en unas cuantas horas llegaría el abuelo Garp y tenían que recibirlos los tres.
Sin perder tiempo y siendo ruidosos como siempre subieron a la alcoba de su hermano solo para que los tres presentes se quedaran en shock y con la boca bien abierta al encontrar la siguiente imagen: Su hermano kawaii no se encontraba solito en la cama, no señoritas y jóvenes (?), el monito estaba en la CAMA con TRAFALGAR quien por las cobijas se deducía que LO ABRAZABA POSESIVAMENTE Y lo peor era QUE NO SE PODIA VER SI ESTABAN VESTIDOS O NO PORQUE SE TAPARON HASTA EL CUELLO...
Miles de ideas pasaron por la mente del pecoso ¿Qué paso anoche? ¿Trafalgar quería secuestra a su hermano? ¿Cómo terminaron los dos en la cama? ¿Cómo sabia Trafalgar su dirección? ¿Era un maldito y enfermo acosador? ¿Cómo logro entrar? Y lo más importante ¿Luffy aún era virgen?
-Eto...Ace ¿Te encuentras bien?- trato de preguntar Marco al ver la actitud de su pareja.
-¿Me encuentro bien? ¿crees que me encuentro bien, Marco?- respondió con sarcasmo- CREES QUE ME ENCUENTRO BIEN AL VER A ESTE TIPO CON OJERAS Y CARA DE VIOLADOR ACOSTADO EN LA MISMA CAMA CON MI HERMANITO SUPER TIERNO, KAWAII E INOCENTE - grito alarmando a ambos rubios quienes entraron en pánico y despertando a los culpables de la actitud de Ace.
-Ace, me alegro que llegaran- decía adormilado en pequeño monito quien frotaba con una de sus manitas sus ojos con su típica y enorme sonrisa
Inmediatamente Ace se lanzó a su hermanito tirando de la cama a Law quien ya estaba preparado para la reacción de su cuñado.- ¡Tu maldito! ¿Qué le hiciste a Lu?- interrogo con una mirada que daba miedo y abrazando posesivamente al menor de la familia que como siempre le empezaba a faltarle el aire.
-Ace suelta a Luffy lo terminaras matando en esa posición - contesto con simpleza Sabo quien trataba de alejar a Luffy de Ace- Oye, Marco- llamo la atención de la piña andante (según Luffy)- No me enojo si me ayudas con este homicida en potencia-
Ambos rubios alejaron unos cuantos metros a Ace de la nueva pareja pero ahora ocurría algo peor pues los hermanos se dieron cuenta de la ropa de su cuñadito.
-Trafalgar-san ¿Quién te dio esa ropa?- pregunto Sabo con un aura más oscura que la de cualquiera incluso que la de Ace quien también empezó a temerle a su hermano
-Mugiwara-ya pues la mía se terminó mojando al venir para acá- explico con simpleza.
-Fue por mi culpa que Torao termino mojado, así que decidí prestarle la suya ya que no le hubiera quedado la mía- explicaba después de recuperar el aire desde la cama- Además ustedes son tan buenos que sé que no se enojarían shishishi-
-Pero Luffy, esa sudadera es mi favorita- reclamaba Ace quien era abrazado por Marco para que no hubiera otro incidente.
-¿Alguien me quiere explicar porque debo terne a Ace así y quien ese tipo que durmió con Luffy?- pregunto el rubio amante del pecoso.
-Bueno es una historia sencilla- contesto Sabo aun con su aura oscura- Él es Trafalgar Law un compañero de nuestra clase que quiere algo con nuestro hermanito, al ver esto Ace hiso su típico drama y terminamos con esta escena que ni yo puedo deducir- finalizo ya más calmado.
ESTÁS LEYENDO
En un abrir y cerrar de ojos
FanfictionTrafalgar D. Water Law es un chico frio y que aparenta no tener sentimientos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se enamora de Monkey D. Luffy un peculiar monito que puede iluminar inclusive el más frió corazón. Formando así una hermosa historia. A...