"El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad"
*
*
*La mirada perdida de Luffy mostraba mucha tristeza y parecía algo ida de este mundo, pero ¿Cómo no estar así después de ver al chico que amas besándose con otra persona?
Suspiro pesadamente, hasta que se dio cuenta de las personas que lo veían en el marco de la puerta de su habitación.
-¿Luffy, te encuentras bien?- pregunto el rubio ya junto a la cama de su hermano.- ¿Aun te sientes mal?-
-No, eto pues yo...- tartamudeaba el pobre monito- ¿puedo preguntar algo?- miro a los hombres que estaban en su habitación.
-Ya lo preguntaste- bramo Sabo sacando una pequeña sonrisa al menor.- Adelante Lu ¿Qué quieres decir?-
-Bueno, me preguntaba si ¿mañana podría ir a la escuela?- pregunto ya sabiendo la respuesta inmediata de su abuelo y hermanos
-¿Acaso enloqueciste mocoso? – pregunto Garp regalándole a su nieto un "puño de amor" por su pregunta, dejando a un monito adolorido- No digas tonterías de nuevo, ya sabes lo delicado que eres cuando te enfermas así que la respuesta es NO- finalizo cruzando los brazos.
-El viejo tiene razón Luffy- intervino Ace- puedes ir otro día con más calma...- Su hermano menor lo interrumpió.
-No, no Ace debo resolver algo lo más pronto posible- reclamaba con una voz casi suplicante- tengo que hablar con To... con alguien importante- Trato de mentir al ver que iba a decir "Torao" sabiendo lo celosos que eran sus hermanos, pero fallo al no saber mentir bien.
-¿Con quién tienes esos asuntos, Lu?- pregunto Ace ya con un poco de enojo- ¿Zoro, Sanji? ¿Nami, Ussop? ¿Robin, Franky o Brook?- hiso una pequeña pausa y dijo lo último con un tono de enojo y celos notorio- ¿O caso será que tienes que ver a Trafalgar?-
-Ace...yo...- en monito trataba de buscar una salida, pero un gran tono carmesí delataba sus intenciones.
-¿Trafalgar? ¿Quién es esa persona?- pregunto el héroe de la marina con sumo interés en la conversación de sus nietos.
-De seguro su primer novio- dijo Sabo tranquilo al imaginarse a su hermano con su compañero de clases.
-¡¿QUÈ DIABLOS DICES SABO?!- grito el pecoso asustado al imaginarse a su kawaii hermanito con el tipo sádico que tenia de compañero- ¡¡¡¡TRAIDOR!!!! ¿COMO PUEDES APOYAR ASI A TRAFALGAR?-
-Yo solo decía- se defendió el rubio del pecoso.- Yo no te digo nada por el cabeza de piña. –
-Bla bla bla- respondió el pecoso con sus típicos berrinches- además Hancock es la prometida de Luffy- se trataba de proteger.
-Yo no quiero casarme con ella- se quejó el moreno menor
-¡Ya basta!- intervino el único adulto en la habitación- Ustedes dos- dijo señalando a los hermanos mayores- dejen de pelear la decisión de quien se casara con Luffy es su propia decisión y tu jovencito- señalo al menor- no iras a la escuela mañana, así tengas que hablar con el presidente o con el mismo Dragón que es tu padre no iras y punto...Buenas noches- finalizo saliendo de la habitación junto con los hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
En un abrir y cerrar de ojos
FanfictionTrafalgar D. Water Law es un chico frio y que aparenta no tener sentimientos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se enamora de Monkey D. Luffy un peculiar monito que puede iluminar inclusive el más frió corazón. Formando así una hermosa historia. A...