Capítulo 13: La unión de nuestras vidas.

167 12 10
                                    

"Un proverbio dice: Si quieres a alguien por su belleza, no es amor ¡Es deseo! Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor ¡Esa admiración! Si quieres a alguien porque es rico, no es amor ¡Es interés! Pero si quieres a alguien y no sabes porque...eso es amor... Hay que saber amar sin pedir nada a cambio"

*

*

*

Era una cálida mañana de otoño, el menor de los D. Se despertaba perezosamente, aunque sabía que debía apurarse si deseaba estar listo a tiempo...así es era el día más importante de la vida del monito...simplemente no podía perderse su propia boda.

Observo que su cama estaba vacía, su adorado Torao fue arrastrado por Kid, Killer, Zoro, Sabo, Ace etc. A su despedida de soltero o algo así además de que Ace y Sabo le dijeron que la tradición era que los novios no se vieran hasta el altar.

-Te extraño mucho...Law- susurro Luffy mientras se levantaba de la cama y se dirigía al cuarto de baño para tomar una buena ducha, de todos modos sus damas de compañía no tardaría en llegar. Paseo antes un poco por el departamento que tenía y en la sala encontró el hermoso traje blanco que Robin y Nami le habían comprado para la ocasión...aunque él deseaba utilizar un hermoso vestido como el de su madre pero su hermano pecoso no quiso que lo usará ya que bastante tenia que se fuera con Trafalgar para que también usará un vestido de novia...así que finalmente compro el traje que más le gustaba solo esperaba ver a su Torao ().

Unas dos horas después escucho que alguien tocaba la puerta, sus damas habían llegado. Rápidamente se dirigió a abrir las puertas para encontrarse con su amiga peli naranja.

-Me alegra saber que este despierto- decía Nami entrando a la casa con una radiante sonrisa y ya lista con un hermoso vestido rojo corto con escote en forma de corazón, unas zapatillas altas y plateadas y como olvidar que su cabello se encontraba un poco recogido. Al entrar sus ojos se toparon con el traje blanco extendido en el sillón- Me alegro que recordaras extender el traje no me gustaría que estuviera en mal estado en el día más importante de su vida- sonrió con ternura.

-No podría olvidar algo importante-

-¿Preparado Luffy-san?- decía entrando Robin con un vestido color azul marino.

-Estoy algo nervioso pero estaré bien- contesto el monito con una gran sonrisa.

-Veo que el amargado no está ¿De verdad se lo llevaron de su propia casa?- se burlaba Baby5 quien traía un vestido color vino.

-Los chicos dijeron que no podíamos vernos hasta la boda, así que se lo llevaron- contesto Luffy con una cara risueña al recordar el momento tan gracioso.

-Sí que no cambian, aunque por un lado está bien que se llevara a Trafalgar- intervino Perona quien portaba un vestido color negro. A pesar de que al principio Perona no se llevó bien con la banda de Luffy gracias a la intervención de Sanji se terminó convirtiendo en una de las mejores amigas de todos los chicos.

-Muy bien no perdamos más tiempo y pasemos a vestir a Luffy- ordeno Nami.

-Si Capitana- Respondieron todas las chicas emocionadas por preparar a su mejor amigo.

.

.

.

Trafalgar ya se encontraba despierto y mirando atreves de una ventana de la sala principal, se encontraba en la casa de Killer pues fue arrastrado por todos los chicos para su despedida de soltero (idea de Kid y Ace) aunque más bien fue para separarlo de su pequeño monito.

Suspiro y miro el reloj que traía en su muñeca derecha, decidió que se bañaría y prepararía para estar puntual. Aun así se encontraba algo nervioso.

En un abrir y cerrar de ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora