◆━━━━━━◆Pov de Hyde◆━━━━━━◆
Mi master todavía no ah despertado mejor voy a ver si ya no esta helada pero cuando le tocó su frente la chica abrió los ojos y me vio con enojó y grito.
Tn: asassin que es lo que te pasa por asi asi como cambia el color de tu ojos a cada minuto y tienes actitudes diferentes ah quiero que te expliques en este momento-me dio una cachetada-habla ya y no quedes Mirandome así explicate.
Hyde: yo yo yo era un poco tonto es que sólo quería saber su fuerza en el cual puedo sentir por sus labios y por eso lo hice eso Máster-yo intento inventar algo.
Tn: y como no lo sentiste cuando te di mi sangre-me miro sería.
Hyde: es que tenía que hacerlo yo no que me lo den y haci poder sentirlo por completo su habilidades-le sonreí y después me puse serio-pero me gustó el sabor de sus labios y probarlos otra vez mi dulce master.
Tn: deja de decir esas cosas por que nunca más lo vas a hacer y no más que te prepares para el primer ataque y es contra archer su master es un militar de la fuerza aérea nada difícil si yo me encargaré del el y me iré a cambiar -dijo mientras salía de la habitación.
Hyde: si master pero usted dijo sobre el plan que se va parece a mi no-la mire un poco serio.
Tn: si eso no hay problema por que me voy a cambiar y me vestirme igual que a ti y pareceremos hermanos-cuando terminó de hablar salió de la habitación.
Hyde: bien Henry ya está empezando a atacar a los demás servant no te parece perfecto pero tu iras al mando de todo este ataque con tu inteligencia y mi fuerza no perderemos-yo hablando con Henry en mi pensamientos.
Henry: Si me parece perfecto ahora y ya está avanzando de nivel pero un problema es que nuestra master no sepa nada de nosotros no hay que decirle nada hasta su debió tiempo.
Hyde: está bien pero lo haré lo mejor que pueda si no te preocupes y más si ella es nuestra master será muy divertido y el plan no fallará-sonreí como loco.
◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Mientras tanto salí del cuarto lo vi un poco de serio y quede un poco enojada y irritada con sus actitudes muy locas y amable y otra muy atrevido no se lo que lo pasó lo que importa que me ayude ganar el Santo Grial Y eso es todo
Tn: bien vamos a arriba Graciela-le dije a una de mis sirvientas que me esperaba a fuera de mi mansión subterránea llenas de códigos.
Graciela: ¿Qué bueno que salió de ahi señorita de ese lugar?-me dijo un poco preocupada.
Tn: tranquila tu sabes que estoy bien en un gran campo de magia nadie puede entrar solo yo o a alguien le de mi sangre a mi voluntad lo sabes muy bien.
Graciela: si lo se señorita y más ahora entro con un chico ahí muy lindo cuidado el hace algo me preocupa.
Tn: Graciela el me va a ayudar a ganar el Santo Grial se te olvida lo que te dije en la mañana te dije y ya está listo mi traje.
Graciela: si señorita ahorita la llevo a su cuarto para que se lo pruebe-me llevaba dIrigiéndome a mi cuarto.
Tn: bien vamos-apresuro el paso.
࿇ ══━20 minutos después━══ ࿇
Tn: bien me quedo perfecto me voy Graciela tengo que encontrarme con mi servant.
Graciela: si señorita la veo más tarde-me dijo con una reverencia.
Llevo caminando 10 minutos y entro otra vez a la mansión en el subterráneo y entro en la habitación que estaba y el estaba acostado en la cama viendo hacia el techo y un poco pensativo y me acerco y lo veo eso hermoso ojos rojos muy parecidos a la Sangre quisiera hacer un intentó como atravesar lo míos en sus ojos ya me dejó de pensar en eso.
Hyde: con que era que a parecerse a mi le hicieron idéntico a mi actuendo-me vio de pie a cabeza.
Tn: sólo vamonos atacar al master y su servant se encuentra en el medio del bosque en lo que me informaron-le dije un poco enojada-bien ya no vamos si.
Hyde: si master no la decepcionare de nada-se acercó a mi y me agarró en su brazo en modo princesa.
Tn: que haces asassin-le dije mirándolo enojada-bajame ya asassin por que haces este tipo de cosas.
Hyde: por que yo quiero llevarla así mi master tranquila no haré nada malo solo salgamos de aquí y matemos a esos dos-sonríe y me agarra un poco más fuerte.
Tn: ya que pero nos vamos ya-le dije un tanto enojada.
Salimos de la mansión subterránea y nos dirigimos al bosque que se encuentraba un poco desolado y todavía no me bajaba le Di un golpe en el estómago para que me bajara pero no me suelta.
Tn: ya puedes bajarme en este momento antes de que sepan lo que vamos a hacer.
Hyde: está bien master pero tenga cuidado-me dijo un poco preocupado.
Tn: ya te dije que no me llames así llamame María y si esto va a funcio-no pude terminar por que asassin me empezó a cargar de nuevo y después vi una flecha donde estabamos de ir a un lugar seguro-y yo iré por Su Maestro como dijo nuestro Master si y sigueme la corriente.
Hyde: si María voy por el como nuestro master lo ordenó-me bajo y nos alejamos y yo iva n busca de el Master pero me encuentro con un chico moreno con el pelo café ondulado y con un arco y yo por el lado opuesto él va por el master y yo con el servant soy una tonta.
Archer: con que eres un servant que más de ti tendré que matarte-me empezó apuntar con su flecha y empeze a acercarme hacia el y saque mi katana para evitar su flecha a toda costa.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Holis lectoras.
Aquí le dejo el nuevo cap espero que le guste la historia y disfruten la lectura.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanfictionEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...