◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆
No lo puedo creer la persona que me ha salvado dos veces la vida no pude hacer nada por él soy una idiota una incompetente, pero así es la vida todos morimos de una forma linda o horrible todos moriremos, porque lloro porque me pongo que es lo que siento no recuerdo muy bien de la tristeza solo un vacío en mi corazón pero cuando estoy con asassin me siento feliz y llena amor, pero tampoco podre evitar cuando lo pierda si destruyo el grial pero quisiera que se quedara conmigo que hago pero decidí dejar su cuerpo de lado de Manuel y prefiero quemarlo porque no quiero seguir llorando como idiota y tengo que superar esto tengo que seguir luchando y seguir viviendo no pienso perder contra una niña.
Llamo a mi familiar y quemo el cuerpo de Manuel deje de llorar y mire hacia la niña con dos tigres a sus lados debe ser su familiar yo hice tronar mis dedos y apareciera orto fénix y me levante del suelo.
Hyde: ¿Estas bien máster?-me dijo mientras se me acercaba a mi.
Tn: lo estoy sigamos esta es la última vez que lucharemos juntos acabemos
Con esto, si-sonreí.Hyde: si master, pero antes de que luchemos beseme como nunca la ha hecho-me toma de la cintura.
Tn: claro que lo hare asassin-acerca nuestros labios hasta unirlos en un dulce pero apasionado beso-te amo.
Hyde: y yo a usted seguimos con esto-se aleja de mi y utiliza su cuchillos-ganemos el santo grial.
Tn: hagamoslo.
Hannah: jajajaja soñadores no podrán vencernos a nosotros dos somos una clase mas elevada archer atacalos dejame a la chica tu ve por su servant.
Archer; con gusto master-apunta hacia asassin y sonrie-ahora si me enojaste doctor Henry Jekyll y su otra personalidad malvada Hyde.
Hyde; con que sabes quienes somos que pena no sabemos quien eres Jajajajajaja pero no me importara si solo seras un servant más que fallo al ganar el grial-lo ataca.
Archer: en tus sueños-esquiva su ataque.
Hannah: mis tigres ataquen a esa chica~-los tigres intentan atacarme pero no logran hacerme daño.
Tn:-hice un escudo y mis familiares empezaron a atacar a los tigres decidi crear otro dos más y yo solo saque una pistola que tenia y empeze a puntarle-lo siento niña pero te matare-empiezo a disparar.
Hannah: ¡¡¡¡No lo lograras!!!!-intenta escapar de mis disparo corre para huir de mi-debo esconderme-ella dijo en voz baja pero la escuche muy bien.
Tn: no podrás escapar de mi-veo a sus trigres intentar atacarme pero al contrario mis familiares lo hacen desaparecer-estas perdida dime tus ultimas palabras-dije fría.
Hannah: quiero volver a ver a papá y a mama-empieza a llorar-quiero revivirlos.
Tn:-le dispare en la cabeza esas palabras me recuerdan a mi era mejor que muriera no va a sufrir más estara con ellos.
Archer: tsk, todavía puedo estar vivo sin master por dos dias y podre vencerlos-aparece detrás de mi-y te llevare conmigo-me toma de la cintura.
Tn: Jajajajajaja crees que me vas a ganar con llevarme asi-le pongo la pistola en su cabeza y me doy la vuelta-esto aqui se acaba-le disparo.
Archer;-cae al suelo desplomado-porque yo solo queria amarla y usted a mi.
Tn: no estoy enamorada de ti lo siento mejor muere y nosotros somos los ganadores de esta guerra-disparo múltiples veces en su pecho.
Archer:-sonrie antes de desaparecer.
Tn: por fin esto ya acabo-me siento en el suelo y veo en el cielo una gran agujero y veo a asassins frente a mi sonriente-lo logramos-lo abrazo.
Henry: si, lo logramos pero usted decida si lo destruyo o me quedo con usted-me abraza y me besa la frente.
Tn; asassin no puedo dejarte quiero que te quedes conmigo no quiero que te vayas toma del grial y pediré que la guerra del santo grial sea cada 100 años si y estare juntos y tranquilos por 100 años-lo beso y le sonrei.
Henry: lo haré como usted diga si-va hacia un altar que por seguro el grial y lo tomo en sus manos y lo tomo-listo master tendre una segunda vida con usted en este mundo-me abraza-el grial es suyo pida su deseo.
Tn: deseo que la guerra del santo grial sea cada 100 años-susurre mientras lo abrazaba.
Hubo un estadillo en todo el lugar y vi a asassin sonriendo con que esto es ganar esta guerra pedir un deseo de todo poder como yo quisiera mi sucesores tendrán que luchar en esta guerra cada 100 años y pediré a mi descendientes que sean prudentes y si el grial sale de control que lo destruyan para siempre.
◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
࿇ ══━━━10 años después━━━══ ࿇
Tn y su servant asassin vivieron una vida tranquila y normal tuvieron una pequeña niña muy traviesa pero tranquila con los estudios y una futura científica ella heredo las locuras de sus padres y también su inteligencia.
Tn esta involucrada en la política de Japón y también una persona de bien que apoya a los necesitados y una persona unida a la caridad ella ah intentado de crear un ser que protega de cualquier desastre natural y como salvar la escasez de agua en todo el mundo.
También tiene una gran reserva en África especialmente para los animales en peligros en extinción y su protección con capos de fuerza que nadie puede entrar solo su familia y ahora sus vidas son tranquilas y felices no volvieron a sentir dolor como antes en el pasado.
Fin
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Si lo se un final sin sentido lo siento me quede sin ideas entonces decidi terminarlo lo mas pronto posible ya se que dirán que solo locuras escribo y no deba de seguir acepto sus opiniones y es verdad escribo pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanfictionEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...