◆━━━━━◆Pov de Sharon◆━━━━━◆
Ese maldito servant me la pagara y más mi primita ella le costara muy caro le quitare todo la matare lo prometo con mi alma no la dejare de fácil esta guerra hare un nuevo contracto con un nuevo servant y la torturare hasta que me de todas sus empresas y todas sus riquezas para disque tener compasión y luego la engañare para matarla esto es perfecto me levante de donde me había tirado ese servant me fui media renca buscando una salida de este bosque perdía cada vez más sangre, como nunca me enseñaron magia para curarme solo para ataque y defensa yo crei nunca usarla pero este es el maldito momento necesito llegar a un hospital ya, antes que sea muy tarde, pero sentía que ya estaba llegando mi fin caí de rodillas al suelo y mire un chico rubio y de ojos carmesí con armadura de oro al frente de mi no maldita sea, es un servant se me acerco a mi y me vio.
Gilgamesh: pareces ser una chica muy fuerte pero a la vez debil con que casi mueres con mi reina esto es divertido, oye, quiero hacer un contracto contigo si tu me das a mi reina te parece y te dare el santo grial como a cambio-sonrie y me levanto el rostro.
Sharon: esta bien hagamoslo tu seras mi nuevo servant tu crearas mi destino con tu espada y me darás el santo grial-me aparecieron de nuevo las marcas del reiji y el ahora es mi servant estoy salvada podre curarme con su poder no me siento tan mal ahora lo único que no me pudo reparar fue mi rostro me lo destruyo ese maldito servant pero ahora le quitare todo a esos dos-eres un servant archer y unos de lo mas poderosos-sonrei.
Gilgamesh: si, soy el rey de los héroes Gilgamesh y espero que cumplas eso porque si no te matare de lo mas horrible-me miro serio.
Sharon: si, aja vámonos de aqui no estamos seguros cualquier otro servant nos pueden atacar ya-empiezo a caminar hacia las afueras del bosque y él desaparecio en polvos dorados brillantes solo sonreí sera facil engañarlo y utilizarlo hare que secuestre a mi prima y le dare un reiji de que me seguirá a todas mis ordenes y no salga nada mal.
࿇ ══━Media hora después━══ ࿇
Llege a mi casa era una casa acomodable y bueno era más como una mansión pero no tan grande como los de mi prima pero me siento comoda y a gusto yo vivo aquí sola solo me acompaña mi gato negro y de ojos verdes lo llame Cheshire.
Sharon: llegamos Gilgamesh-lo mire seria mientras aparecía y sonreía y se sentaba en el sofá mirándome con una arrogancia intolerante pero él ya cayo ya que leído sobre él es muy poderoso toda su historia, el rey que tuvo todo y goberno a todo el mundo y un semi-dios y lo tengo a mi alcanze esto será muy facil vere a mi primita con lágrimas en sus ojos hasta de sangre puedan ser también.
Gilgamesh: ¿Que piensas hacer Sharon?-me miro serio mientras tomaba en un copa de oro con vino.
Sharon: secuestrarla te parece traemela solo hare un hechizo para que ella no use su magia y pueda darme todo su poder y ella sera toda tuya te parece-sonrei sádica muy pronto la vere sufrir eso me hace feliz por fin tomare venganza.
Gilgamesh: me encanta la idea, pero cuidado haces algo con ella o te mataré-se paro y se me acerco a mi con una mirada asesina.
Sharon: no le hare daño lo prometo y más siempre me dices a cada rato que me vas a matar si le hago algo lo único que me interesa es quitarle su fortuna y su fama-doble mis dedos en mi espalda.
Gilgamesh: confiare en ti niña-se vuelve acostar al sofa y lo miro atenta.
Sharon: bueno yo iré a buscar algo de comer si yo no se si queras.
Gilgamesh: dame algo exquisito y caro si no quiero nada de pobres-sonrie presumido.
Sharon: aja-me fui caminando a la cocina iba a prepar una comida refinada para el presumido de oro ese mejor dicho me dio pereza aunque me guste cocinar me da pereza y estoy cansada pedí comida por mi cel que en unos 10 minutos llegaría.
࿇ ══━10 minutos después━══ ࿇
Por fin había llegado le di un poco a Gilgamesh y lo mire comer mientras yo hacia lo mismo era ya de noche era la cena mejor dicho mandaré que busque a mi prima en una semana la dejare que se recupere un poco para tenerla entera y torturarla como yo quiera jajaja creo que ya me estoy volviendo loca pero no importa estoy muy cerca de conseguirlo y ella me lo pagara todo lo que eh sufrido po su maldita culpa todo todo jajaja.
Sharon: bueno yo ya me voy a dormir ya-me levanto y miro el reloj y eran las 9:30 ya es un poco tarde tengo que alistar todo el sótano para que nadie la escuche y me molesten todo esto sera perfecto.
Gilgamesh: esta bien master yo la estaré protegiendo de cualquier ataque que haiga contra usted jajaja-sonríe a carcajada es muy raro y muy presumido naaa no me importa lo que me importa también tengo que destruir a su servant para que no la busque y intente matarme y más es un asassin no son fuertes solo son famosos por matar a los masters y más el mio es invencible no creo que me pase nada mejor me voy ya a mi cama.
Me fui caminando hacia mi habitación me acosté en mi suave cama estuve pensando un poco como perdí a mi servant, mi rostro es espantoso nadie me amara pero eso ya no me importa algunas personas buscan por su fomra de ser y no por su fisico algunas como dije pero quisiera hallar alguien asi y no perder todo lo que he hecho porque las personas aman con maldad solo por lo material y más que sere poderosa muy pronto estarán muchos interesados en mi ella tenia a muchos a sus pies, pero los negaba ella es muy maldita esa idiota tiene todo y no lo sabe usar la odio mucho mis ojos se sentían pesados me acomode para dormirme y caí en los brazos de morfeo.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Bueno aquí les dejo el nuevo cap perdón por no sacar el cap mas antes estuve un poco ocupada con mis clases espero que les gusten y duelen una estrellita a m historia y comenten si le gusta como escribo y pudiera cambiar algunas cosas.
Y perdon por mis errores ortográficos que haiga en el cap.
Me despido.
Att: nigthmare-chan~ 😍😍😍😘💝❤
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanfictionEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...