No puedo evitarlo

135 12 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Paso la semanas y era el dia para atacar al servant berserker y el par de chicos tienen todo listo para ir donde esta el servant y el master no tenían dudas de la ubicación de ellos Tn preparo sus armas y su divina ropa pero ya no creía que servirá el disfraz que habia hecho entonces decidio ir con una ropa casual y llena de armas especialmente con un cuchillo.

Henry: ¿Estas lista máster?-la toma de la cintura.

Tn: si lo estoy, nos vamos-lo abraza por el cuello y le sonríe.

Henry: pero primero esto antes de irnos-posa sus labios en los de ellas uniéndolos en un dulce, pero apasionado beso se separaron por falta de aire-te amo master.

Tn: y yo a ti asassin-se aleja de él y le toma de la mano para irse-vamos pues él debe de estar en su escondite te acuerdas es un militar y sabe como defenderse y a la vez un mago como yo.

Henry: lo se máster, pero berserker es uno de los servants mas poderosos y sabe una cosa que no le eh dicho cuando Hyde toma el poder me vuelvo en un servant berserker-dijo mientras salían de la gran mansión.

Tn: ¡Ah! En serio es algo increíble Hyde es mas fuerte que tu entonces el siempre se apodera cuando luchas no y tu eres la mente maestra-sonrie.

Henry: si, pero el quisiera apoderarse de mi cuerpo el existe por mi-dijo serio-pero a la vez me ah estado ayudando desde que tome mi poción.

Tn: pero igualmente los quiero a ambos así solo que me da miedo que se peleen por mi como dijiste de apoderarse de tu cuerpo y intente estar solo conmigo-dijo un poco triste.

Hyde: no intentare apoderarme de su cuerpo master solo por usted estare estable con él, pero ahora me toca irme con usted-le abraza y su ojos se habian tornado en un color rojo y su cabello despeinados-usted es nuestra y no pienso entregarla a ningún otro servant solo usted nos necesita.

Tn: si solo a ustedes estare siempre con ustedes pero hay algo que me preocupa si destruyo el santo grial no podrás estar conmigo, pero si lo dejo el santo grial tomarias de su vino y vivirias otra nueva vida, pero el grial volvería en 10 años y provocaría otra guerra.

Hyde: mmm eso es cierto el grial es que me mantiene estable en este mundo y me volvería aun más loco sin verla pero ese es su deseo destruirlo-la besa-solo quiero algo pedirle antes que lo destruyamos que  nunca nos olvides y la amamos.

Tn: nunca lo hare son mi primero amor y último amor-lo agarra de la mano y ven a berserker en medio de su camino mientras salían de su mansión.

Hyde: no lo tuvimos que buscar al final él llego a nosotros pero es gigante lo ve de arriba y abajo.

Tn: pero debemos de vencerlo no importa su tamaño-saca una metralleta-si no podemos acabar con el tendre que buscar al master y matarlo para que desaparezca.

Hyde: bueno master usted vaya por él yo lo matare bueno lo intentare tenga suerte con ello-saca un cuchillo.

Tn: gracias asassin-se va hacia un lugar donde hay un hombre con cabellos negros, alto, ojos cafes, con una escopeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: gracias asassin-se va hacia un lugar donde hay un hombre con cabellos negros, alto, ojos cafes, con una escopeta.

???: conque tu eres el master de asassin ¡Ja! Solo eres una niña, por lo que veo por eso te dare en un solo disparo-le apunta hacia la cabeza-despidete mocosa.

Tn: Jajajajajajaja yo despedirme no me haga reír tú eres él idiota aqui-corre hacia él y empieza a dispararle-toma esto por llamarme mocosa aun no sabes quien soy en realidad jajaja.

???: tsk-chasquea su lengua y empieza a esquivar las balas pero no puede esquivar una de la pierna y  término herido-maldición-se aleja más, pero no demasiado para que la chica le apunte en la cabeza.

Tn: unas ultimas palabras anciano-dice sonriente-jajaja.

???: solo que ven aquí berserker-usa um reiji y aparece al frente de la chica-ahora si tus ultimas palabras mocosa-sonrie.

Tn: umm déjeme ¡¡Pensar ahora Hyde!!.

???: ¿Eh? ¿Como es eso posible?-siente un cuchillo en su cuello.

Hyde: me llamo master-dice sonriente-jaque mate.

Tn: matalo su servant desaparecera si lo matas asassin-sonrie y empieza a disparar al monstruo gigante-pero ya si.

Hyde: si máster-le corta el cuello y cae al suelo sangrando-fue fácil.

Tn: si eso es lo bueno pero este monstruo me esta siguiendo-esquiva los ataques de berserker.

Berserker: ¡¡¡¡Ah!!!!-gritó.

Tn: asassin lo mataste bien no-lo mira con una gota de sudor en sus rostro.

Hyde: si esta a punto de morir esta agonizando-ve al hombre agonizar y luego le entierra el cuchillo en la cabeza-creo que ahora si.

Berserker: ¡¡¡Ah!!!-empieza a palpitar en una luz y empieza a desaparecer.

Tn: ya esta desapareciendo por fin-cae al suelo cansada-no somos los unicos aqui tenemos otro servant, no Caster-dijo cansada.

Caster: como supo que estaba aqui no vengo a matarla sino hacer desaparecer su servant si me da su lugar y me permite que sea mi mujer seré de lo más feliz-sonrie desde un árbol muy alto.

Tn: me niego sólo soy de asassin y no podrás derrotarlo a lo mejor eres un idiota que sueña conmigo y eres otro en mi lista que rechace-saca su teléfono-caster eres el 160 en pedirme que sea tu novia o matrimonio y toda la cosa.

Caster: seras mía a la buena o a las mala-saca sus tijeras-te matare asassin.

???: yo tambien me quiero unir a su linda lucha-sale una chica con una katana-soy la ultima en presentarme soy rider.

Tn: tú eres el último servant que faltabas-dijo mirándola de arriba y abajo.

Rider; exacto y gracias a mi esta viva señorita-dijo sonriente.

Tn: por ti tu mataste a la maldita de mi prima en eso te lo agradezco pero no puedo dejarte vivir asi que yo luchare contigo-saca su katana que tenia en su cintura.

Rider: será un honor aunque sea solo una humana-le apunta su katana.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Fate/GO (Henry x Tn x Hyde) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora