◆━━━━━━◆Pov de Tn◆━━━━━━◆
No puede ser me atrapo la maldita de mi prima pero valió la pena, por asassin cuando apenas me doy cuenta de que estoy enamorada de el aparece el maldito de Gilgamesh y me secuestra por seguro va a decir dame todas tus propiedades o si no te mato ya me lo imagino venir la veo seria y todo normal.
Sharon: ¿Porque no estas asustada idiota?-pone una cara de enojo al ver mi sonrisa.
Tn: no necesito tenerte miedo me da igual si me matas porque no podras hacerme sentir mal-sonrio victoriosa.
Ella me ve con una locura y odio y ella saca un cuchillo y intenta clavarmelo, pero Gilgamesh lo detuvo.
Gilgamesh: que haces con mi mujer, maldita esto no era parte del plan-dijo enojado.
Sharon; jajajajajajajajaja tu creías que no la voy a matar idiota-apunta hacia él esta usando un reiji o no-con este reiji te ordeno que aceptes todo lo que yo haga y no te interpongas en mi plan con esta idiota jajajaja.
Gilgamesh; maldita me engañaste-suelta la mano con el cuchillo que tenia y se pone a temblar-perdoname mi Tn no podre salvarte.
Tn: esta bien Gilgamesh esto me da igual siempre me dado igual mi vida-bajo la cabeza y veo el piso pensativa.
Solo lo único bueno que tuve en mi vida fueron mis padres y ahora asassin, pero no podre verlos de nuevo, por la loca de mi prima parece ser mi fin en esta guerra no pude destruir el santo grial solo mate para nada.
Tn:-suspira y veo a mi prima como me empieza hacer heridas en mis brazos y piernas.
Sharon: jajajajajajajajajajaja hoy morirás morirás morirás, te daré de comer a los perros jajajajaja.
Tn: me da igual lo que me hagas-dije débilmente.
Sharon: Jajajajajajaja te matare en tres días-tenia la cara multimedia.
Tn: no me importa lo sabes matame cuando quiera-sonrei.
Sharon: ya dije en tres dias tu la chica perfecta, la más bella, la querida por todos, la genio, la de una vida muy accesible y feliz pero eso acabara muy pronto.
Tn: si como tu digas tu no sabes lo que siento y nunca sabrás nada de mi.
Sharon: pronto lo sentiré lo verás el placer de tener todo en el mundo.
No dije nada mis voz me dolía ya no siento mi cuerpo veo todos oscuro y me desmayo, por seguro en poco tiempo solo pude ver mi sangre caer de la silla que me habia atado esta idiota.
◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Sharon: ¡Oh! Se desmayo ya que mal me queria divertir más ¿Verdad Gilgamesh?-sonrie hacia el tipo.
Gilgamesh; callate maldita me la vas a pagar ya lo verás.
Sharon: no no puedes estas bajo mis reiji jajajajajajaja idiota-sonrie y se sienta a ver a su prima media muerta-esto se siente muy bien en hacer esto cuando despierte le destruiré su rostro Jajajajajajaja.
Se escuchan pasos venir hacia ella se pone nerviosa ella creía que nadie puede salvarla pero ve a una chica muy linda acercarse a ella y un chico a su lado tambien sonriente y era su ex novio que estaba cerca feliz de verla.
???; hola mi linda Sharon cuanto tiempo desde que acabamos recuerdas hace 6 meses ¿No?-le sonríe y truena los dedos.
Rider: master mato a su servant esta muy debíl mirelo esta muy pálido-pone su katana en el cuello de Gilgamesh.
Sharon: no Kai, porfavor si a él lo destruyes estaré débil-lo mira con miedo.
Kai: y porque no lo haría tu me hicistes mucho daño con lo que terminamos-mira a la chica en la silla-hasta te has vuelto loca torturando a una chica rider, hazlo.
Rider: si máster-le corta la garganta y lo dejo desangrándose-listo master morira muy pronto-guarda la katana.
Sharon: demonios que hiciste mi ser-no pudo terminar de hablar tenia una flecha enterrada en el estomago y otra en el cuello.
Gilgamesh: antes que yo muera tu también te moriras maldita perra-dijo con odio a la chica y vomitando sangre-por lo menos Tn estará a salvo de ti muerta.
Gilgamesh desaparece en polvos dorados brillantes significando que ya estaba eliminado de esta guerra y Sharon empieza a vomitar sangre y cae de rodillas al suelo.
Sharon: maldito servant no pude matarla seguirá viva, pero solo por poco tiempo jajajajajajaja matame pues Kai ya logre mi meta-sonríe y cae muerta en el suelo.
Kai: no puedo porque ya te moriste-patea al cuerpo-te vere en el infierno, quien sera esta chica que secuestraste-se acerca al cuerpo le toca para ver si tiene pulso y los encuentra lo ve raro y asustado escucho una explosión afuera del lugar por seguro una emboscada contra él.
Kai: rider nos vamos dejemos a esta chica pronto morirá.
Rider: si máster.
Se van el par sin ser encontrados, por los otros servants llegando a rescatarla y la encuentra desmayada y sangrando su servant llega y la desasta para cargarla..
Henry: perdoneme máster, por no haber venido antes-la abraza y le salen unas lágrimas.
Archer: lo siento, pero la alianza se acaba cuando ella este sana y veremos quien la gana para que sea suya-mira a la chica desmayada.
Caster: si, si es cierto esto fue para nada este plan que teníamos planificado y más ahí esta el cuerpo de la chica que la secuestro.
Ve el cuerpo asassin y le corta la cabeza y la golpea contra la pared con una fuerza increíble que la cabeza se destruyo y salio serio y quemo la mansión.
Hyde: esta tregua se acaba ahora me voy-empieza a caminar.
Archer y Caster: ya lo sabemos-cada uno se fue por su lado.
El pobre servant llego a la mansión llorando y curando a su máster para que no quedara tan mal y la acostó en una cama y estuvo vigilando por tres dias y la chica aun no daba señal para que despierte.
Hasta que dos semanas despues ella logra despertar y encuentra a su verdadero amor sonriendole.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanfictionEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...