◆━━━━◆Pov de narradora ◆━━━━◆
Esto no es posible como me pude confundir soy una tonta pero tengo que luchar contra el o si no morire no puedo renunciar no debo dejar morir a nadie mas.
Tn: bien archer prepararate para morir-le Sonrei.
Archer: que interesante asassin pero no te dejare hacerlo lo que tu quieres mejor quiero ver tu destreza.
Tn: hecho archer jajaja-este cree que soy un asassin perfecto todo el plan esta concuerdo.
Empecé correr hacia el mientas que me apuntaba con las flechas saque mi katana con el pude esquivar sus flechas muy fácil en ese momento de estar cerca del el desaparecido su arco y aparecer unas dos cuchillas y en el cual chocaron con mi katana en el cual lanzaron chispa yo no despegaba para nada la vista de el y obviamente el tampoco pero el se distrayo con algo y que una de su cuchilla se le safara y me aleje un poco de el.
Tn: una menos falta uno-empece a correr hacia el cuando apareció otra de la nada-tsk con que volvió y que divertido.
Archer: eres una chica muy linda y muy chistosa, muy buena y muy rapida hace 10 minutos ya estuvieras muerta te subestime-sonrie y me miro a los ojos y yo tambien Sonrei y salte hacia el con mi katana pero el no esperaba algo de mi.
Tn: gracias por el cumplido pero yo no me dejo vencer-con mi katana hacia el pero en ese momento yo desvío del el y saque mis pistolas y una de la bala el rozo el brazo comenzó a sangrar y empecé a dispararle el bloqueaba Cada disparado que le disparaba pero el me lanzo una de su cuchillas cerca de mi rostro y me lastimo mi mejilla.
Archer: que linda te ves con ese hilo de sangre que tienes pero seria mejor si fueras otra cosa mejor que en esta guerra asasin-me miro un poco serio.
Tn: a que te refieres archer-saco mi katana por cualquier cosa si me quiere intentar distraerme.
Arqueiro: claro tu una chica tan linda y una flor delicada no este en esta guerra es mejor que hubiera sido mas feliz en tu época en vez que ver toda esta sang-pero no lo deje terminar por lo que empeze atacar para que deje de Hablar de eso me digan delicada
Tn: callate yo no soy una chica delicada esto es mi destino ver la sangre por todos lados y tu diciendo tonteras-empece a gritarle como loca ya que no aguantaba que me dijera así.
Archer: tranquila linda yo solo decía es obvio que del destino pero ser mejor ser feliz con alguien quien te ame y te cuide-susurro algo que no escuche para nada y comenzo alejarsey saco de nuevo su arco y apunto por donde se fue Henry tengo que evitarlo.
Tn: ni lo pienses archer- brinque lo mas rápido para esquivar su ataque y lo logre pero me dio una herida grave en mi brazo izquierdo y empecé a sangrar.
Archer: te lo dije que esta guerra no es nada para ti pero lo hubiese gustado ver como eras y tu tiempo y no hubieras vuelto en una asasin tenlo en claro eres muy linda asassin.
Tn: como puede ser no soy nada linda- el empezó a avanzar con su cuchillas pero en ese momento llego Henry y me defendió.
◆━━━━━◆Pov de archer◆━━━━━◆
Por lo menos no se dio cuenta de lo que susurre que la voy a hacer mía y la protegere.
◆━━━━━━◆Pov de Henry◆━━━━━━◆
Cuando fui a buscar a archer no lo encontre lo que fue lo que más fuimos por oponentes equivocados y busque su máster y desapareció sin ningún tipo de rastro en el lado izquierdo del bosque cuando siento que mi máster fue herido gravemente tuve que ir de inmediato hacia ella.
Henry: no le harás mas daño archer-salte hacia el y saque una de mi pistola pero pudo esquivar fácil con sus cuchillas y el solo me miro con mas odio.
Tn: Henry vamonos de aquí necesito ir a donde no nos mire por favor-en eso espemce a dar unos diparos hacia archer y las empezó a esquivar y me acerque a ella estaba herida en su brazo izquierdo-vamonos espero volver a luchar contigo archer Y acabarte en la otra entiendes-cayo desmayada en mis brazos.
Hyde: maldito cuando te vuelva a ver te matare con todas mi fuerzas y no toques a mi hermana de nuevo-empece a alejarme del lugar y llevar a su mansión y llegar a curarla pero en ese momento me empezaron a atacar unas flechas.
Archer: no dejare que te la lleves ella va a ser mía asasin-empezo a lanzar mas flechas pero el casi me hirio en mi brazo levemente y casi me tropieso pero al fin logre salir de aquel lugar.
Llege a la masion lo mas rápido que puede y logre escapar pero Tn no despertaba hasta que se levanto y me miro con alegría.
Tn: assasin gracias por salvarme tengo una buena noticia-la mire muy atento y la escuche-archer cree que soy la misma categoría que tú y él cree que no debo de estar en esta guerra pero me da igual lo que diga y solo salí un poco herida ah si te voy a curar-una leve luz apareció en mi brazo y me curo-bueno yo también me curaré.
Hyde: gracias máster no pude encontrar a su máster y logre escapar con usted a salvo pero no quiero que vuelva a combatir con archer si yo me encargare de el master-me acerque y le bese la mano pero también me da miedo de perderla pero que es que estoy diciendo mejor me callo y me olvido lo que siento en este momento.
Tn: no assasin yo debo de destruirlo si el no dejare que tu lo hagas si yo seré quien lo destruya tu asesinaras a los demás servant si-me sonrió.
Hyde: no máster yo lo tengo que hacer el la hirio demasiado por favor déjeme hacerlo y lo vencere-le dije un poco gritando.
Tn: no assasin yo lo haré estate listo mejor lo dejaremos para después y ataquemos a saber el servant mas fuerte de todos pero tu iras a matar a su master y así tendremos la ventaja y nos tendrán miedo bien me voy arriba pa- no la deje terminar para abrazarla por la espalda-que haces asasin.
Hyde: solo quería sentir su calor por que yo no siento calor ni frío pero usted si le bien-no pude terminar por que me golpio en la pierna la solté.
Tn:asasin por favor no pienses en esa cosas si mejor pongamonos a trabajar y matemos a saber y la tendremos mas fácil me voy-y la deje irse pero ella me hace sentir bien pero henry no se que pensara.
Henry: no te enamores de ella por favor si por ahora yo estaré al mando para que la olvides si "Hablando en mi mente".
Hyde: bien sera lo mejor
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Holiwis aquí le dejo el nuevo capítulo espero que le guste y después le daré algo mas interesante entre archer y tnm
Bueno me despido
Saludos mis lectoras lindas😘😍❤😊
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanficEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...