◆━━━━━━◆Pov de Tn◆━━━━━━◆
Henry: máster se siente mejor de lo que paso ayer-me miraba desde el marco de la puerta.
Tn: si estoy bien eso no es nada para mi yo creo que debemos de descansar un poco de esta guerra si-sonrei y se acerco a mi serio-pasa algo asassins.
Henry: si máster quiero que usted me haga un favor y muy grande quiero que me escuche muy atenta-sonrio y me beso la frente-solo quiero que no se ponga nerviosa y este tranquila estos días yo iré a matar a los demás servants.
Tn: ¡¡¡¡¡¿Que?!!!!!-me caí de la silla pero me agarro antes de tocar el suelo-no te dejare solo en el campo de batalla eres Tonto ¿O que?
Henry: no lo soy quiero que este bien y no salga lastimada en esto y mas tiene a tres servants enamorados de usted la queran buscar-sonrio-todo estará bien máster me retiro-se retiro y me dejo sola.
Tn: este que tiene en la cabeza no piensa con claridad mejor salgo afuera nada me pasara en el dia estare muy bien-se va hacia el patio-bien asassins donde estas.
Henry: que pasa máster-se apareció detrás de mi.
Tn: voy a salir afuera si me necesitas en algo me buscas.
Henry: máster la puedo acompañarle-me miro serio y con ojos rojos de nuevo.
Tn: esta bien vamos entonces si-lo agarre de la mano para irnos mas rapido-apurate ya estoy aburrida de estar aqui quiero salir necesito aire.
Hyde: si máster ya voy pero mejor-me cargo en sus brazos-vamos mas rapido-asi sale corriendo.
Tn: a ti te gusta en verdad llevarme asi que molestia-me deje llevar por su locura-bien ya llegamos me puedes bajar pediré un té si.
Hyde: si máster-me bajo y nos sentamos en el jardin que estamos en el kiosco y esperando a mi sirvientas.
Tn: por fin algo de paz-estire lo brazos y respire profundo-me duela la cabeza por fin nadie nos ataca.
Hyde: si máster lo se pero no hay que bajar la guardia ellos se pueden aprovechar de nuestra posición pero-se paro y no dijo nada mas.
Tn: que tienes asassin dime lo que ibas a decir si-me levante y me acerque a el.
Hyde: solo es que no tengo un buen presentimiento con los demás servants están obsesionados con usted máster.
Tn: tsk esos no podrán ni tocarme no saben de lo que soy y mas nuestro nuevo blanco va a ser berserker el es uno de los mas fuertes hay que hacerlo caer en dos días lo atacamos, su máster es un mago de alto rango y sera un poco difícil eso es uno de la familia kirei a la vez su familia es el juez de esta guerra-me quede callada por un momento y cuando iba a hablar llego Graciela y Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanfictionEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...