Saber y caster

199 16 0
                                    

◆━━━━━━◆Pov de Tn◆━━━━━━◆

Que esta pasando ahora por que me hirio tan fácil archer pero senti otra mirada hacia a mi mientras me enfrentaba con archer que me hizo temblar y sentirme intimidada y locura pero quien debio haber sido un servant que pasa con estas guerra por lo que es Todo es de cabeza 

Bueno sera mejor que empieza el plan contra saber a la cual su master es una estudiante universitaria que no sabe nada de usar magia  pero si poco de armas pero ella no es experta como yo bien ya voy a comenzar los preparativos contra el ataque en el lago que ella va a todas las tardes Seria muy fácil de encontrar en este caso sera divertido pero que con saber y esa máster bien ya tengo todo listo para buscar y asesinarla. 

Tn: asassin vamos a destruir a saber y su master si-lo mire sentado en una silla con la mirada fulminante y serio con sus ojos azules de nuevo este que tiene con los ojos y el pelo pero que debo estar con el para ganar esta guerra. 

Henry: si máster ya estoy listo vamonos-me agarro de la mano muy suavemente hasta besarmerla-no me confundiré esta vez yo matare a saber todo saldrá bien. 

Tn: si esta vez todo saldta bien confió en ti así toma-me corte la mano para que tomara mi sangre y tuviera mas energía con mi maná en mi sangre-y esta vez no digas que no. 

Henry: si máster esta vez no me negare-se acerco a mi mano y empezó a beberla con delicadeza y suavemente hasta que lo mire que estaba muy lindo pero no debo en pensar en estas cosas-listo mi master me siento renovado-se limpio su labios De un poco de sangre que tenia yo me cure la herida. 

Salimos de la mansión y nos dirigimos hacia el gran lago donde ella estaba sentada y se paró ya que nota de nuestra presencia por menos ella no se dan cuenta de que soy una master bien comenzamos a disparar desde el bosque que estaba un poco largo y no camuflados gracias el bosque y el saber se acerco a asassin con su espada al verla era muy hermosa. 

Empece a correr hacia su master a la cual saco sus pistola y yo mi katanas a la cual sus disparo los esquivaba muy rápido y saco una espada y la mire con una sonrisa por lo que ella no era muy fuerte pero se sabe defender pero en menos de 10 Minut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empece a correr hacia su master a la cual saco sus pistola y yo mi katanas a la cual sus disparo los esquivaba muy rápido y saco una espada y la mire con una sonrisa por lo que ella no era muy fuerte pero se sabe defender pero en menos de 10 Minutos la matare fácil y empece a hablar. 

Tn: es cierto lo que dijo nuestra master que eres muy débil como tu servant  sos muy débil jajaja te matare muy fácil verdad  hermanito-le grite a asassin. 

Henry: es cierto mi linda hermanita son muy débiles nuestra master estará muy  feliz-sonrio al igual que yo y en ese momento la heri en el brazo izquierdo. 

Tn: jaque mate-le enterre en su pecho mi katana tras haberle cortado el brazo y cayo al suelo Mientras que hablaba muy débil hacia su servant  y usando su comando a su servant. 

??? : Saber asesinalos por mi si por favor dejarme morir y sobrevivir matalos y huye de los demás servant y busca uno máster suer-no pudo terminar cayo muerta al cual la primera parte del plan fue muy fácil y solo ella hacia lo que su master le dijo antes de morir y el rozo su espada a la mejilla a asassin y yo me uni a el para matarla juntos 

Ella rápidamente y en sus ojos llenos de furia por haber perdido a su master pero ella al final no se puede esquivar mi disparos que le daba en sus piernas en el cual ella cayo en el suelo y asassin el le entero su cuchillo y ella desapareció en polvos Celestes diciendo de ultimo. 

Saber: Sasha-con que esa era el nombre de su maestro y desaparecio. 

Tn: bien hermanito terminamos aquí todo concuerdo al plan de nuestro master no-sonrei y el me sonrió pero después de eso sentimos otra presencia de otro servant esta sensación es igual igual que estaba con archer con que ya voy a saber cual servant me vigilaba  sonrei y hable-ya estás aquí.

Una risa muy loca se escucha por todo el bosque me dio un poco de escalofrío y me intimidó pero asasin me agarro de la mano y me dijo.

Henry: tranquila hermanita todo va a estar bien como vencimos a saber sera fácil si. 

En ese momento vi a un chico a salir del bosque con una sonrisa de psicópata y con unas tijeras para reconocer el servant de caster de pelo morados y era alto y se vestía muy raro. 

Me dio escalofrío cuando lo vi y me aferre a asassin y el me abrazo y ese servant se nos acercaba con una sonrisa muy loca y viendome muy raro y fijamente me dio escalofrío pero le empece a disparar con mis pistolas y el hizo un hechizo la cual la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio escalofrío cuando lo vi y me aferre a asassin y el me abrazo y ese servant se nos acercaba con una sonrisa muy loca y viendome muy raro y fijamente me dio escalofrío pero le empece a disparar con mis pistolas y el hizo un hechizo la cual las balas se desviaron y se fueron hacia nosotros pero asassin me cargo en modo princesa y se alejo de alli. 

Tn: con que tu eres caster jajaja eres el siguiente en mi lista pero pero hoy no fue un gusto conocerte pero nuestra master nos llama hasta la próxima vamonos hermanito-asassin aun me cargaba en modo princesa y nos íbamos alejando pero caster lanzo unos hechizo hacia asassin que lo paralizo con unas cadenas que tenia en sus manos y no lo soltaba. 

Caster: que linda la princesa pero no pienso dejarte ir te volverás mía y solo yo tendré el derecho al amarte-sonrio como loco y psicópata en la cual en un hechizo aparecí en sus brazos y yo con eso me intentaba liberar de sus agarre pero de él hasta estar en unos cuanto centímetros de mis labios y me beso con lujuria que no podía aguantar pero en ese momento asassin se libero de las cadenas y me quito de sus brazos y me agarro y me abrazo contra su pecho y empezó a decir. 

Hyde: como se te atreve a tocarla y besarla con tus manos sucia y tu labios asquerosas eres un bastardo ella es mi hermana no dejare que la toques-en ese momento aparece una luz que estaba alrededor de el y lo mire un poco asustada y me acaricio las mejillas- tranquila hermana nadie mas te tocara te protegeré. 

Archer: como piensas en protegerla si ella esta en mas aprieto que tu y ella va a terminar siendo mía tonto-en ese momento apareció archer mirandome con una sonrisa muy linda y agradable. 

No se que tengo en la cara o que para que digan que voy a ser suya o que cosa pero en ese momento abrí un portal para que nos lleve a la mansión a assasin y a mi y en la mansión me encontré con. 

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Holiwis espero que le guste este cap y entiendan el asunto ahi

yo me despido💓💖💖. 

Tengan una linda lectura. 

Fate/GO (Henry x Tn x Hyde) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora