◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El par de chicas se veían con unas caras desafiantes pero Tn sabia que los servants pueden ser más fuerte que ella y le puede llevar a su muerte y por eso no piensa perder con todo el trabajo que estuvo matándose en conseguir llegar en donde esta y conseguir lo que tanto años estuvo preparandose.
Rider:-la ataca y intenta de golpearla-.
Tn: tsk-chasqueo los dedos retiene el ataque y se aleja y saca una pistola le intenta dispara.
Rider:-ella la esquiva con su katana y sonrie-eres rápida y que no eres una servant creo que halle un oponente digno en toda esta guerra.
Tn: gracias por los halagos pero ahora no quiero perder así que lo siento te ganare-la ataca y le intenta de dar una patada en su pierna.
Rider: no soy tan tonta para que me tomes el pelo así por así con una indefensa patada-a ella le da una patada en el estomago.
Tn:-escupe sangre por el gran golpee y fue empujada hasta un árbol-maldición.
Rider: quiero ver de que esta hecha porfavor levantese y siga luchando-espera que se levante del suelo.
???: que estas haciendo rider acaba con archer de una buena vez y no la toques a ella-sale el mismo chico que mato a la prima de Tn .
Tn: ¡¿Quien eres tu?!-dijo mirandolo un poco cansada.
???; soy el chico que te salvo de tu prima y fui exactamente su ex me llamo Kai-sonrie el oji verde.
Tn: ¡¿Eh?! Tu me salvaste del demonio te dire lo mismo que a rider gracias pero tendre que matarte a ti o a ella.
Kai; sabes que mi clase de servant es mas fuerte que el tuyo y es que yo te puedo matar no tú a mi-saca un libro y empieza a hablar-bien empecemos ya quiero que esto acabe ya.
Tn; esta bien pues-invoca a un familiar que es un fénix de fuego-quemalos mi familiar-el fénix se disuelve y empieza a atacar a Kai.
Kai: con que un familiar pero eso no me bastara para vencerme-apunta hacia la chica una bolas de fuego.
Tn: ¡Ja! Como tu digas-los esquiva y con su dedo hace unas bolas de energía oscuras-shadow time-las lanza.
Kai;-los esquiva y se acerca a ella-eres rápida, pero un poco lenta-la golpea en la pierna-¡Ja! Linda no puedes vencerme se que tu familia es muy poderosa crei que ibas a hacer un desafío pero eres todo lo contrario-sonrie.
Rider: máster que hago ayudo al servant asassin o el servant Caster.
Kai: al servant asassin, por esta vez hare una tregua con ellos-se le acerca y le susurra en el oido-no me recuerdas Tn cuando jugábamos de niños.
Tn: ¡¿Eh?! No se de que me hablas-lo mira confundída.
Rider: master-dice escupiendo sangre y con una flecha en su estomago y después otra en su pecho.
Kai: yo soy-no pudo terminar-rider no puede ser archer.
Archer:-lanza otra flecha hacia caster-dos calleron faltan uno-apunta hacia asassin-y así ganare el santo grial.
Tn: Archer-susurra-¡¡Asassin vuelvete modo espíritu ya!!.
Hyde: si máster-se vuelve modo espíritu antes que la flecha le diera en su pecho.
Archer: tsk-chasqueo la lengua-lo siento Tn para que seas mía tienen que morir todos los servants y masters, solo usted y yo estaremos juntos.
???: de que hablas archer sabes que no debes de tener piedad con otra master aunque utilize todos sus reiji la mataria-aparece una niña pequeña-la única chica que debe de estar soy yo y tú no me quitaras a mi archer el es mi príncipe-dijo enojada.
Tn: no me interesa archer prefiero a asassin niña bueno me voy adios.
Archer; matare a ese maldito de asassin.
???: mejor callate archer tú eres mio no de ella y más ella te negó totalmente prefiere a su servant que a ti es un gusto conocerte master de asassin soy Hannah Aguirre-le saluda con la mano.
Tn: el gusto es mio soy Tn Kuran, pero sabes que nosotros dos solo quedamos la batalla final empezara muy pronto el grial aparecerá lo siento por eso los matare a ambos asassin aparece mata a archer-dijo sonriendo.
Hannah: ten cuidado archer si-sonrie.
Archer; si master.
Kai; bueno yo mejor me voy porque ya no tengo servant y me salvo de esta así que adiós espero volvernos a ver Tn-empieza a caminar.
Hyde: seguro que te iras no lo permitiré-se le acerca y le entierra su cuchillo en su estomago.
Kai; ¡¿Que?!-escupe sangre-maldito, Tn yo soy.
Hyde; tu te callas y muere-le entierra el cuchillo múltiples veces en el estomago.
Kai: soy Manuel el niño que te protegio en la escuela recuerdas.
Tn: ¡¡¡Asassin para!!!-va corriendo hacia "Kai"-eres tú como no pude reconocerte perdoname porfavor yo te debía una, por lo ocurrido cuando sucedió el incendio y me querían asesinar-empieza a llorar.
Hyde: pero master es el enemigo-dijo serio y mirando mal al chico.
Tn: él me salvo antes asassin, porfavor no lo mates tengo que salvarlo mejor mata a archer.
Hyde; esta bien-ataca a archer.
Archer:-se protege.
Kai; no me puedes salvar moriré linda no importa por lo menos te pude salvar de muevo ese ha sido siempre mi trabajo porque yo era tu prometido pero como mis padres terminaron en romper el compromiso no pude casarme contigo gracias, por hacerme sonreír-le sonrie y cae muerto.
Tn: Manuel Gracias por todo-le salen lagrimas y abraza el cuerpo.
࿇ ══━━━9 años atrás━━━══ ࿇
◆━━━━━━◆Pov de Tn◆━━━━━━◆
Todo el lugar estaba rodeado de fuego no podía respirar me sentía mal veía todo negro sabía que me vienen a matar soy la única que falto en morir mis padres muertos para que se apoderen de todas la riquezas de la familia prefiero rendirme ya mi vida no vale nada empiezo a tocer sin parar.
Tn: mamá y papá ya estaré con ustedes-tosi y sentía que me iba a desmayar.
???; oye resiste te salvare de aqui porfavor no mueras-alguien me dijo que me tomo en sus brazos-te salvare.
Tn: gracias-sonrei levemente-porque lo haces.
???; nadie debe morir asi.
Tn: ¡¿Quien eres tu?! .
???: soy Manuel.
Tn: so-y T-n.
Al final no pude constertale bien porque me desmaye.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Fate/GO (Henry x Tn x Hyde)
FanficEsta historia es de una de las guerras por el Santo Grial en la cual Tn es uno de los másters elegida para participar y tener un servant y te has estado preparando toda tu vida para esta guerra y eres una de la familias más rica y importantes del m...