Monster

192 16 0
                                    

(La canción no tiene nada que ver con el cap solo lo puse para no aburrirme espero que les guste).

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

◆━━━━━━◆Pov de Tn◆━━━━━━◆

Estaba en una disputa entre dos chicos mejor dicho servant no comprendo en que ven en mi, pero en ese momento volví a sentir otra presencia que conozco bien era muy arrogante como siempre no puede ser que sea el durante 10 años que no lo eh vuelto a ver con su sonrisa arrogante y orgullosa que me ve con su ojos rojos que esa persona me vio cuando estaba pequeña y dijo que protegería a mi padre en esta horrible guerra pero no mi padre murio al igual que mi madre por apoyar a mi padre y este tiene la gran sonrisa como siempre y empieza aparecer unos grandes agujeros con armas como flechas, espadas y entre otras armas de plata que apuntaban a archer y caster y era mas que el  irreconocible Rey de los héroes Gilgamesh.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilgamesh: con que aquí estas mocosa cuanto tiempo sin verte-se acerco a mi y sonriendo y disparando sus flechas hacia caster y archer-por fin te encuentro después de tantos años Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilgamesh: con que aquí estas mocosa cuanto tiempo sin verte-se acerco a mi y sonriendo y disparando sus flechas hacia caster y archer-por fin te encuentro después de tantos años Tn.

Tn: veo que nos has cambiado Gilgamesh pero te puedes ir estoy aqui bien con mi hermano en esta guerra y por favor vete ya-le dije enojada y con odio.

Gilgamesh: ah sigues siendo la misma testaruda como siempre pero no me hire tu no me ordenas nada yo soy un rey y tu una simple plebeya y yo seré quien te protega de esta guerra y ¿Cómo es eso hermano?-sonrió tomandome de la cintura y acercándome a él.

Henry: María que esta pasando quien es él quieres que lo mate-dijo sacando un cuchillo.

Tn: si por favor Henry quitame a este tipo que me suelte y más eso le dijiste a mis padres y no lo hiciste por tu culpa murieron y se que me quieres muerta y si él es mi hermano tonto-dije gritando con odio y enojada.

Gilgamesh: jajajaja has enloquecido ahora Tn yo estoy aqui por culpa de tus padres me ordernaron que te protegiera por ese comando y eres mas interesante ahora mi pequeña flor y no te creo nada de ello eso de hermanos-sonrio y no me soltaba me apretaba mas.

Tn: sueltame ya o si no-fue interrumpida.

Gilgamesh: o si no que-me fruncio el ceño.

Tn: ok tu lo pediste Henry matalo por favor-grite y el asintió y empezó acercarse.

Gilgamesh: no lo hara se cree el valiente pero ya estas muerto.

Tn: sueltame no lo mates te odio que quieres de mi ya dimelo y Henry no ataques si vigila a esos dos-alejandome de su rostro.

Gilgamesh: pues lo que yo quiero-se acerco a mi oido y me susurra -quiero un beso tuyo y que seas mía.

Tn: queeeee solo uno haré pero el otro no y me puedes dejar ir Gilgamesh-hable enojada y sorprendida.

Gilgamesh: pero no renunciare a ti haz lo entonces estoy esperandote-sonrio y acercándonos a nuestros labios hasta que nos interrumpieron. 

Caster y archer: sueltala ella es mía estúpido-dijeron al mismo tiempo para atacar a Gilgamesh.

Gilgamesh: jajajaja que irónico pero no lo harán-empezó a lanzar flechas clavándoselas en los hombros de archer y caster y se quedaron inmovil-bien como seguíamos Tn.

Empeze a acercarme a él para besarlo y hagan contacto nuestros labios y empezamos con un beso suave y después un poco salvaje por parte de el y unos segundos después nos separamos por falta de aire y un hilo de saliba nos unía.

Tn: listo feliz ya suelta me ya ahora si olvidate de mi y nunca vuelvas a apracer en mi vida-me empezo  a soltar y me acerque a henry para irnos.

◆━━━◆Pov de Henry y Hyde◆━━━◆

Ella beso a ese tipo y le dio igual lo odio a ese bastardo ella es mía y de nadie mas no lo permitiré que tenga su corazón-dijeron en sus pensamientos ambos ya que se enamoraron de ella por el poco tiempo que tuviera.

Hyde: hay que matarlo y que nuestra máster sea solo nuestra no me importa si controlas nuestro cuerpo pero no la dejare con ese idiota.

Henry: ni a mi tampoco me importa que domines nuestro cuerpo mejor dicho vamos a estar como antes pro que ya estamos enamorados de ella es una diosa sin ningún pecado y sera nuestra.

Tn: Henry vamonos ya no quiero ver a este tipo-dijo con la cabeza baja y triste.

Henry: si hermana regresemos-la cargue modo princesa y ella me empezó a abrazar y e todo el camino ivamos en un silencio incomodo pero no decidí hablar y dejarla tranquila por que la noto triste.

◆━━━━━━◆Pov de Tn◆━━━━━━◆

Por fin llegamos a la mansión por haber vuelto a ver a ese maldito me hizo recordar cuando estuve con mis padres antes de que murieran por el servant lancer y desde entonces lo EH odiado con toda mi vida cuando asassin y yo veníamos de regreso a la mansión me sentí segura en sus brazos en lo cual lo abrace y me quede callada y recordando todo de mi pasado por la cual de Gilgamesh ni que piense que seré suya yo no quiero estar con alguien que ya me hirió y me destrozo por eso eh decidido destruirlo con mis propias manos y asi acabar con sus hipocresía y seguir mi camino.

Henry: ya llegamos máster este tranquila en la otra la protegeré de ese tipo y no dejare que toquen de nuevo sus dulces labios-toco mis labios y se puso un poco sonjorado y como sentía mi corazón latir al verlo y escuchar sus dulces palabras que me tranquilizaban.

Tn: asassin gracias por protegerme de caster y de saber-le dije mientras lo abraze y me correspondió y un poco raro de mi hacer eso o ser un poco suave pero ya que no pude evitarlo-vamos a la armería tenemos que ver los demás servant restante y destruirlos para ganar el grial si asassin-sonrei para ir a mi armería.

Henry: si máster la seguiré a donde usted me diga-sonrio y yo también le regrese esa sonrisa me hacía sentir un poco diferente asassin no se que es pero no importa mejor me concentro en el plan.

◆━━━━◆Pov de Gilgamesh◆━━━━◆

Oh mi dulce tn eres mi nuevo tesoro y nadie tiene que tocar lo que es mio tu y yo sentiremos el placer mutuamente en este mundo roto por los dioses y humanos.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Holiwis espero que le guste el nuevo cap y les agragrade mi historia.

Me despido que tengan una linda lectura mi lindas lectoras😘❤.

Fate/GO (Henry x Tn x Hyde) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora