- Hola soy Annabeth - dijo la chica rubia de ojos grises y apunto a un chico morocho de ojos azul verdoso-Soy Perceo Jackson , puedes llamarme Percy -el chico me sonrio y solo le mire detenidamente.
-Me llamo Piper McLean ,Hija de Afrodita ,novia del tarado que esta aqui-dijo una chica muy bonita apuntando a Jason y le mande una mirada de comprension.
-Soy el fabuloso Leo Valdez ,señorita.-dijo mientras tomaba mi mano y la besaba.Tiene apariencia de ser latino ¿es latino? tengo que comprobarlo.
(N/A:lo que este subrayado esta en español)
-Hola,Leo -dije en español, para ver si me entiende.Leo me miro sorprendido y le mande una sonrisa es afortunado ,pensé.
-¿Sabes español?-pregunto Leo también en español .
-lo tenia que aprender por mi madre-le respondi.
-¿que?-pregunto Percy mirándonos a los dos .
-nada-dijimos Leo y yo.
-emmm......ok ¿Como te llamas?-me pregunto Percy.
-me llamo ____,-dije mirándolos uno por uno .-me tengo que ir-dijo mirando atrás de ellos,o rayos ,venia Quiron ,y dos chicos pelirrojos de ojos azules hacia acá- Adiós-dije y comenzó a correr y llegue al bosque donde me puse a admirar su belleza desde arriba de un arbol, cuando me estaba quedando dormida escuche una caracola ,solo lo ignore y me dormí en el árbol.
(...)
Me desperté cuando una caracola sonó haciendo que caiga del árbol.
-¡hija de tu..!- murmure pero pare cuando vi una silueta negra sentada en un tronco mirando hacia al frente .
-¿hola....?- susurre mientras camine hacia el y carraspee-¿hola?-dije mas alto , la silueta volteo y vi que era un chico con ojeras enormes , cabello negro, chaqueta aviador negra, pantalones negros , básicamente iba de negro.
-¿Quien eres?-pregunto frío el chico ,se levanto y me puso su espada en la garganta ¿enserio? ¡¿porque todos hacen eso?!
En respuesta lo mire a los ojos , tiene ojos color café casi negros.
- Soy ____....-dije dando un paso hacia atrás , el chico quito su espada de mi garganta y la enfundo poniéndola en su cintura .
-_______....¿no eres la nueva?-pregunto mirándome fijamente.
-eh...si- dije y el chico camino hacia el campamento y lo segui.
-bonito cabello- dijo mirándome por el rabillo del ojo ¿mi cabello? ¿que tiene mi cabello?¿que le hicieron a mi cabello?
-¿mi cabello?-pregunte pero ya se había ido ,no le tome importancia y camine hacia el comedor.
Cuando entre todos guardaron silencio y me miraron ¿que pasa?
Camine hacia la mesa de Hermes ¿porque todos me ven? ¿que me ven?Pedí mi comida y fui a quemar una parte para mi padre <<Padre, si me escuchas ,por favor reclamame>> pedí y fui a la mesa de Hermes y me senté ,cuando iba a terminar todos me miraron otra vez.
-¿sabes porque me ven?-le pregunte a un hijo de Hermes que estaba a mi lado.
-¿Tal Vez por el símbolo arriba de tu cabeza? -pregunto obvio .
Mire arriba de mi cabeza y estaba el símbolo de Thanatos .
-Salve ______ Hija de Thanatos dios de la muerte pacifica ,bendecida por Hades, Zeus , y Poseidon .-dicho eso todos se inclinaron y yo solo me encogí de hombros y termine de comer.
-Quiron -lo llame ,el centauro se volteo a mi dirección -¿donde voy a dormir?-le pregunte.
-____ ,como todavía no hay una cabaña de Thanatos ,vas a dormir en la cabaña de Hades -dijo y empeze a caminar a la cabaña de Hades.