El sentimiento de encontrarse volando que viene con el hecho de ser un idol nunca se desvanecía, lo que hacía el estrellarse más duro. Muchos idols ignoran completamente su salud, especialmente cuando podría afectar su éxito. Jungkook era uno de éstos, pero incluso él no podía ignorar el indicio de preocupación que su cerebro le daba después de casi 3 semanas de constantes dolores de cabeza, vómitos, mareos y también algunos instantes de confusión que usualmente eran lo primero en ocurrir por las mañanas.
Él amaba a sus hyungs, realmente lo hacía, pero si les hubiera dicho que -en realidad- no se sentía del todo bien, hubieran exagerado. Ese era el problema de ser el maknae del grupo, la sobreprotección. Él tenía 18, pero seguía teniendo un toque de queda a las 10 pm, grabado en piedra por Namjoon y Seokjin, después de que llegó tarde a casa con moretones en sus muñecas. Eso realmente no salió bien: Namjoon y Yoongi se pasaron la noche entera tratando de sonsacarle el nombre del chico que le había hecho eso; Taehyung y Jimin estuvieron amenazando con matar a la persona que, citaré: "Se atrevió a tocar a su Golden Maknae de forma negativa"; Hobi se pasó toda la noche envuelto alrededor del más joven como si lo protegiera del mundo; incluso su hyung mayor, que usualmente era calmado y muy difícil de molestar, estuvo casi la mitad de la noche con los ojos echando llamas y los puños apretados.
Sin titubear, lo llevarían directamente al hospital a hacerle exámenes si lo descubrieran, aún con todo lo que tenían por hacer en su itinerario. Él simplemente no tenía tiempo para inquietarse por esas cosas. Jungkook sabía que de verdad debería ir con el doctor, pero sin duda sus hyungs intentarían averiguar qué pasaba y todo el infierno se desencadenaría, y créanme, no sería divertido.
Su itinerario estaba lleno todos los días: de ensayo de baile a práctica de canto. Constantemente tenían muy poco tiempo para hacer todo lo que deberían hacer durante el día, como comer sus 3 comidas u obtener un descanso decente por las noches para que así realmente quisieran levantarse por las mañanas, pero era casi imposible. Todos estaban exhaustos, él no era el único que sentía las secuelas de todo, así que mantuvo su boca cerrada y lidió con ello. Bueno, intentó lidiar con ello.
El itinerario de hoy no estaba tan mal, pero para Jungkook se sentía como si fuera la peor cosa del mundo, considerando que lo único que quería era hacerse un ovillo y dormir por lo que restaba del año. Tenían una reunión a las 8:30 am para hablar sobre sus próximas presentaciones que duraría poco menos de dos horas, después tenían práctica de baile para asegurarse de que todos ellos supieran los pasos y sus posiciones por dos horas y media, finalmente tendrían entrenamiento vocal por dos horas con un receso de media hora entre práctica de baile y vocal. Básicamente sería el infierno, sin mencionar que tenía montones de tarea que hacer, lo cual probablemente lo mantendría despierto hasta Dios sabe qué horas. La primer parte del día estuvo bien, pero se volvió laboriosamente lenta y al final hubo unas cuantas veces en que comenzó a quedarse dormido; aunque en cuanto sentía que sus ojos se cerraban, se inclinaba hacia delante en su asiento y tomaba un generoso trago de su bebida. Mirando a su alrededor pudo ver a sus compañeros en un estado similar, bueno, todos excepto Seokjin y Namjoon que estaban prestando mucha atención, al menos así parecía.
Después de lo que se sintió como una eternidad, la reunión terminó y los 7 fueron lentamente hacia la sala de entrenamiento que habían apartado. Jimin parecía haber despertado de su somnolencia y se dirigió hacia una máquina expendedora de donde sacó 7 bebidas energizantes que repartió a sus 6 somnolientos compañeros de banda.
Tras prácticamente verter el líquido en su garganta, Jungkook comenzó a estirar sus brazos y piernas. El coreógrafo entró a la sala y aplaudió rápidamente para llamar la atención de los chicos. Luego de platicar por un momento con el coreógrafo, éste se dirigió hacia el estéreo y la familiar tonada de 'Run' comenzó, provocando que cada uno de los chicos se colocara rápidamente en su posición.
ESTÁS LEYENDO
Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]
FanfictionJeon Jungkook era un chico de 18 años con una enfermedad fatal. Sin embargo, Jungkook tenía 6 hermanos mayores que lo llevarían a la Luna y de regreso si él se los pidiera. No dejarían que su maknae se fuera sin antes tener los mejores momentos en...